Para mi engreida PKdora : )
... ya sabes, que nunca nadie te robe la alegria de tu corazon
Por siempre, eternamente – Shania Twain Puedo sentir el latido de tu corazon ahora En tus brazos, aun puedo sentir la manera En que me quieres, cuando me abrazas Aun puedo oir las palabras que me susurraste Cuando me las dijiste Podria quedarme aquí por siempre entre tus brazos Y es que no hay manera En que ahora pueda dejarte Y es que no hay manera Es imposible Nunca llegare a ver ese dia [Coro] Por que voy a estar a tu lado Por siempre, eternamente Estaremos juntos todos nuestros dias Quiero despertarme cada mañana Al lado de tu dulce rostro, por siempre Mmmi bebe En tu corazon, aun puedo escuchar Ese latido cada vez que tu me besas Y cuando no estamos juntos Se lo mucho que tu me extrañas Puedo sentir tu amor por mi en tu corazon Y es que no hay manera En que ahora pueda dejarte Y es que no hay manera Es imposible Nunca llegare a ver ese dia [Repetir coro] En tus ojos, (aun puedo ver la mirada del unico para mi) Aun puedo ver la mirada del unico que realmente me ama (Aun puedo sentir la manera que tu me quieres) El unico para quien sobre este mundo Soy lo mas importe (Aun puedo ver el amor por mi) Aun puedo ver el amor por mi en tus ojos (Aun puedo ver el amor) Y es que no hay manera En que ahora pueda dejarte Y es que no hay manera Es imposible Nunca llegare a ver ese dia [repetir coro 2 veces] Voy a estar a tu lado Por siempre, eternamente Quiero despertar cada mañana En tus brazos
PD: Buen aporte Gasparin ... !!!