Cita:
Iniciado por bourne_xxx Estimado cofrades todo depende.... jejeje
Conducto convencional: (01) una nena ex-enamorada mia, siempre luego de ir a un tónico la calentaba para animarla a ir a un telo, hasta que un día atraco y bueno explore y abri ese mundo para ella. Realmente mala experiencia, hay que ser muy dócil, despacio, suave.... la verdad no me gusto, aparte de que te manchas un poco por la abertura....
Conducto no convencional (Troya): (05) cinco. 3 Amigas, 2 Ex-enamoradas y 1 Trampilla. Experiencia: Alucinante. Ya habiendo tenido relacionas convencionales con ellas, lo demás cae por su peso, si bien al inicio muy suave, una vez que ya estan en FA la vaina resbala y ya no molesta!! asi que las nenas disfrutaron la primera vez que probaron su culito jejeje
Por eso todo depende de que "Virgo" jeje |
Concuerdo con esto...
Conducto Convencional: 01. Mi 1era enamorada, la experiencia ya la relate en el post de "tu primera vez".. fue la 1era vez de amos, buena experiencia.
Conducto No Convencional:
-
Troya: 03. Mi 1era flaca, mi actual flaca y una amiga cariñosa. Como dice el cofrade Bourne, todo cae x su peso.. a las enamoradas tuve q trabajarlas mas de un año para q me suelten el chico.. en el caso de mi amiga fue un toke mas rapido x lo q no habia compromiso de x medio; en todos los casos los asteriscos pasaron de "
*" a "
O" luego de arduo trabajo

-
Oral con vaceada: 02. Mi 1era y mi actual flaca. LA 1era fue un kgue de risa.. me salio un litro de leche y a la flaca se le inflaron los cachetes y lo termino escupiendo en el baño.. la actual fue mas tranqui, fue despues de 2 polvos asi q la cantidad de leche fue minima, mi flaquita se la tomo muy obediente.. en ambos casos lo hicieron despues de 1 año de relacion.