Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/07, 09:19:30
Bucefalo Bucefalo está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 298
Agradecido 152 Veces en 100 Mensajes
Reputacion de Bucefalo
Smile Sobre maduras.... y maduros

Cita:
Iniciado por juancho Ver Mensaje
Esto viene a acotacion de que hace unas semanas conoci a una "amiga" ella es mayor que yo por 10 años (a lo mejor es mas) en principio me acerque a ella porque al ojo me parecio charapa (es un don que tengo ) y lo comprobe despues cuando me dijo ser de Pucallpa, entramos en confianza rapido, nos caimos bien y se sorprendia de que sabia de muchas cosas de la selva, eso la tenia intrigada asi que jugue con eso y la tenia loca.
Un dia le mande la indirecta y practicamente me llevo al hostal resulto una amante insaciable lo malo es que su cuerpo no esta tan bien conservado como su cara pero eso si se las sabe todas asi que segun ella somos pareja el detalle es que a veces me siento inexperto y me hace sentir en desventaja pero como soy picon le doy con mas ganas. Con una flaca o kine de mi edad seria un experto y si es charapa nos dariamos parejo y de alma pero con esta mujer charapa madura me siento como un novato eso es una sensacion rara teniendo experiencia y como que me agrada porque parece mi segundo debut.
Saludo su valiosa experiencia estimado Juancho. Por cierto, es como para emocionarse. Tanto como para obviar, .....que ya existe un thread abierto con ese tema.

PD Estimados señores moderadores de ésta zona, les agradeceré se sirvan combinar este thread con el thread respectivo en Relatos eróticos.