Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/07, 10:31:51
GAMABUNTA GAMABUNTA está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 393 Veces en 211 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Talking Yo soy asi, casi.

Cita:
Iniciado por Morocotopo Peru Ver Mensaje
Tengo conocidos, ya muchos pasando la base tres,,,,,que se enganchan con esos dibujos japoneses, (Dragon Ball creo) y puta se saben los capítulos completos, códigos, diálogos y hasta compran sus películas, puta yo los miro,,,jajajaja,,,parecen poseídos los putas, pero bueno,,en fín.
Me cagas Morocotopo, yo tengo 32 años y soy un fanatico del anime, que se sabe todos los capitulos completos, los codigos, dialogos y tengo facil 600 dvd's de peliculas y series de animacion japonesa, entre copias y originales y siempre me compro mas.
Tengo las series completas de Dragon Ball, Saint Seiya, Ninja Scroll, Ghost In The Shell: Stand Alone Complex, Ergo Proxy, Full Metal Alchemist, Hellsing, Blood, Gantz y etc etc.
Alucina que cuando yo tenia unos 15 años, intercambiaba peliculas con un pata de mi barrio que era fanatico del anime y tenia como 40 años.
Pero eso si, no paro con nerds otakus que paran en el cc arenales, ni voy a las proyecciones de anime llenas de chibolos y esas cojudeces, yo soy un fanatico solo para mi.

Otras series japonesas que me gustan mucho son las de Ultraman, dentro del genero tokusatsu, que tambien incluye el super sentai, reverendas cojudeces como el aliennante power rangers.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tokusatsu

Pongo unos videos de los ultimos Ultras:

Ultraman Max
[MEDIA]

Última edición por GAMABUNTA; 17/05/07 a las 10:41:57. Razón: ultras