Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/07, 12:01:56
Azul074 Azul074 está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 700
Agradecido 481 Veces en 322 Mensajes
Poder de Credibilidad: 80
Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074
Hola Cofrades:

Pues un comentario sobre las series de los 90's.
Definitivamente fue la decada de la "invasion anime". no quiero decir que en decadas anteriores no se haya visto animacion japonesa en la TV peruana, sino recuerden El Hombre Par, Fantasmagorico, Meteoro, Festival de los Robots, Robotech y un largo etc. El Asunto ( a mi parecer , es una opinion que puede ser debatida...) es que la masificacion de los medios de comunicacion hicieron que Dragon Ball, Super Campeones, Caballeros del Zodiaco llegaran a lugares donde antes no habia television. En que me baso para decir esto? pues que a mediados de los 90's hice un viaje a Tambopata y encontre a unos chibolitos nativos jugando a DB, es mas, usando politos de la serie.
Les dire tambien que si tuviera que elegir una serie seria Dragon Ball y sus secuelas...por que? mas que todo por un motivo de nostalgia ya que en esos años yo acompañaba a a mi sobrino a ver la serie en la TV asi que podria decir que el crecio viendo a Goku, hehehe no saben que pena me dio cuando vi el ultimo capitulo buh...se me vino toda la nostalgia pues recorde a mi sobrino cuando era chiquito. Ahora el esta en la universidad y no es ningun nerd por haber visto desde temprana edad animes de extraterrestres mechandose y reventando ciudades....hehehe

Es solo un comentario...espero que nadie se ofenda...

Gracias por su atencion y paciencia para leerme...

Saludos a Todos

...EL MeRodeAdOR AZuL...