Paola rica morocha Como estan chavales aquí informando de una incursion que tube hace unos dias ya que lo de mary tenia prioridad por que esas tetasas no se olvidan, bueno entre al hueco y salieron las chiquillas listas a ofrecer sus cuerpitos mostrando la merca como siempre en su ropitas arrechantes y vi a esta morocha resaltando entre ellas es alta tipo alondra pero con buena carne me recuerda a mi legendaria morocha Andrea de los buenos tiempos del vanny esos buenos tiempos, pala los que se acuerdan de andrea supe que chambeaba en san borja por una tia que vende cosmeticos a las chicas la visite un par de veces y la verdad que es mas experta que antes, pero ahora cobra mas ya esta a nivel Vip la llamo solo cuando me cae un billeton pa recordar viejos tiempos, esta morocha que encontre es nueva se llama Paola y tiene un cuerpo muy parecido pero mas joven una delicia para los parroquianos asi que procedi a darle tramite 1.- Tipo de Chica – Morocha caliente buen culo buenas tetas morocha pes 2.- Edad: 26 3.- Cara: simpatica un aire a bataclana
4.- Talla: 1,68 aprox
5.- Senos: dos hermosos cocos para un ruso tropical
6.- Cintura / barriga: nada de guata buena cintura 7.- Caderas / derrier: un culaso de morocha
8.- Piernas / pies: buenas yucas como mi Andrea 9.- Piel: SUAVE 10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en el muslo interno casi ni se nota 11.- Aseo personal: limpia y sin olores 12.- Fellatio: te pone el pre con la boca lame los huerfanos y te lame un poco mas abajo antes del* es maestra 13.- Papita: buen detalle peladita 14.- Anal: lo da por 20 mas y parece que lo goza 15.- Trato: algo fria al principio pero se suelta si la sabes manejar en la cama 16.- Calidad de Polvo / Performance: se calateo frente a mi y bajo al cabezon y me la chupo como una diosa me metion un chape y comensamos el revolcón la puse boca abajo y nome resistia aun beso negro que le encanto se mojo todita y la comence en doggie dandole duro a ese culaso de negra y luego a probar ese * la morocha de movia como loca luego contra la pared y luego misionero en la cama comiendome sus tetasas le dije para un ruso y me atraco a pelo por 10 lucas mas y me vine en toda su cara quede seco seco la morocha se limpio y nos despedimos con un chape bien arrecho me dio su celu pa contratos ya saben ahora ya tengo 2 morochas a lo mejor un dia las presento para un duo jejejejeje . 17.- Calidad de Masajes:no los da.
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el vanny
20.- Precio: 30 lucas
21.- Costo / beneficio: las morochas son una gran aficion
22.- Ubicacion: Arriola 91x de arriola
23.- Local: nunca me fijo es comodo pa mi y ademas cuando hay buena carne el detalle sale sobrando
24.- Volveria?: por esta y por mary, pero a lo mejor a esta esta buena pa sacarla al telo 25.- Puntaje final: ( 9/10) saludos a todos chavales pregunten por la buena carne y coman bien |