Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/05/07, 17:54:32
Sampietri Sampietri está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 59
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de SampietriReputacion de Sampietri
Cita:
Cita:
Iniciado por bullfrog Ver Mensaje
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] es el mejor alojamiento. No se borran las imágenes en mucho tiempo. Aconsejable 100%.
Hola cofrades e aqui mi pequeño aporte para colocar fotos en el foro,siempre entrando primero a [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] ,después en el cajoncito donde dice Up to 10 Go,presionas Go y cambia el contenido del cajoncito a Up to 5,luego la foto que intentes publicar en el foro la tienes que guardar en Guardar como en mis documentos o en imagenes ya tu ve,porque una vez que lo guardas alli entras nuevamente a la páguina de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y presionas de frente examinar entonces aparece mis documentos o escritorio ya tu buscas donde guardaste la foto.Una vez que la ubicaste abres esa foto y el nombre del archivo se colocará automaticamente en el cajoncito en blanco que esta delante de examinar.Acto seguido vas abajo en el cajoncito que dice Select:sale safe for work ynot safe for work.Presionas not safe for work.Y después Send file(s).De alli aparecen 4 Copy URL.La segunda de arriba para abajo la copias y la pegas en donde estas escribiendo para publicar en el foro y ¡yastá!