Marisol Cuarto 3 No Entren HACE UN RATO NO MAS ESTUVE POR LAS CUCAS... desde las 5y media espere el cambio de turno. me en contre con solange (.buen polvo) ruth masomenos..y marion buen polvo tambien entre las mas rescatables ademas tambien estaba pamela que ya llega al pelado verle la cara .es muy sobrada para mi gusto.. ademas encontre una chica que me llamo la atencion su nombre :.............MARISOL no sabia cual escojer d entre todas esas feminas
ademas taba una chivca bien rica llamada mirian que tambien es bien blanca.. y yo me muero por la carne blanca... bueno me acerq a marisol y fue el peor error de todos le consulte cuanto por la colita y dijo que 40 mas la verdad esta chica esta muy buena de cuerpo pero.. le falta el trato alli saca 00 de nota nomas les digo NUNCA ENTREN CON ELLA paso al rating..
1.- Tipo de Chica - Categoría: bien rica pque me deslumbro su cara de inocente parece que es sincera FALSOOOOOOOOOOO
2.- Edad: ME DIJO 25 Y SI PARECE
3.- Cara: DE CHIBOLA BLANCA esta simpatica
4.- Talla: deve ser su 164 por ahy
5.- Senos: ta bien ricos ummmm los agarraba y los queria besar y me corto la leche cuando dijo que no se podia
6.- Cintura / barriga: tiene su panza
7.- Caderas / derrier:buenas caderas en fin tiene buen cuerpo ah y unas.
8.- Piernas / pies: piernazas blancas
9.- Piel: blana como dije sin machas en el pòto como deve ser
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: si esta bien limpia bueno yo era el segundo en entrar creo
12.- Fellatio: chupo bien las bolas si sabe hacerlo
13.- Papita:algo ajusta.. pero no como deve ser pero esta peladita
14.- Anal: no probe por suerte me dijoq nue 40 lucas mas
15.- Trato: hay voy señores la huevada fue asi cuando llgue asu puerta un tio le pregunto por su servicio de cola y ella le dijo cuarenta yo luego me acerque y le dije 40 el servico normal verdad y entre le di mi boleto amarillo y luego le pague le dije no te quites el calxon un rato yo te lo quito luego con vos de mando me dijo: desnudate y yo altoque nomas pero en nuna de esdas veo que toma su cabeza con las manos en señal de aburrida luego de puso su lubricante y se la metio ..yo echado y ella me cabalgaba luego se volteo y le veia su rico culo peroi e4so fue 1 minuto le agarraba el culo y penso que le haria algo y media enojada dijo sin trucos que duele eh no te pases y yo pensaba JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAATTTT???? LE SEGUI EL JUEGO Y SOLO le acariciaba el culo le decia que rico cuerpo tiene y todas esas huevadas para que se anime por las huevas .. luego ella se ponia en una pose y me decia ven , todo era muy frio muy mecanico asi no e4s la huevada cuando le quize dije para un piquito ella me dijo mejor concentrate hay me revento la yema luego le di de costado y le dije otra pose y ella no acepto que.. ya era muhco que no me pase y recien pasaba ni 10 minutos le dije no me trates maql pues y pa que le di9je la huevona empezo con su colera y me einsultaba "yo te hixe todo que4 mas quieres ya no ya que no sabes culiar ..."" que quieres que te la chupe otra vez no me friegues "que fea se puso la cosa le dije que era una estafa que no sabia compo atender .. que seguro ya ah tenido mas quedas de otros clientes y ella no nunca, pero como ya veo el foro ( muy tarde lo vi realmente) ni modo al final no acabe y me dejo con la pinga llena sali con una cara de amargo para que nadie mas entrara pero un huevon alli le hablo , pero ella lo choteo en prima .. AL PRINCIPIO YO BUSCABA A MARION pero no salia y la espere buien rato cuando sali bien cagado del cuerto de marisol ,, la vi solita aburrida y silvando en su puerta... tamare que mala leche ya que no les pase pes
16.- Calidad de Polvo / Performance:su cuerpo le ayuda mucho,.. pero relamente HASTA EL PINCHO simpre miren esta parte del rating que es muy importante entre todas las demas
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)naaa
18.- Experiencia en el laburo: 5 meses me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) cucas
20.- Precio: 40 lucas que en ella no lo vale
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) UNA ESTAFA SEÑORES NO ENTREN NI CAGANDO
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) YA PAQUE SI SABEN
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) idem
24.- Volveria?: ni loco ni aunque este bien aguantado
25.- Puntaje final: ( /10) 000000000000000000000.00000000000000
bueno disculpen que haya echo otro hilopero espreciso que la cofradia se entere nada mas en ver al costado del nombre mal servicio pa que no la kaguen igual que yo ese fue mi aporte y espero que no algasten su plata en esta chica colocha que no vale la pena
ya dije.... su causita incubo desde el infierno de lima |