Cita:
Iniciado por Zenbozakura Me cagas Morocotopo, yo tengo 32 años y soy un fanatico del anime, que se sabe todos los capitulos completos, los codigos, dialogos y tengo facil 600 dvd's de peliculas y series de animacion japonesa......... |
Es bueno saber eso Zenbo, yo también soy un gran fanático y coleccionista de cuanto tenga que ver con el manga y la animación japonesa, exceptuando por supuesto a ciertas series de "magical girls" como las que en alguna ocasión han dado en nuestra tv.....
Cita:
....Pero eso si, no paro con nerds otakus que paran en el cc arenales, ni voy a las proyecciones de anime llenas de chibolos y esas cojudeces, yo soy un fanatico solo para mi. |
Oiga colega, de vez en cuando yo iba a esas proyecciones!

.....jeje, bueno, en realidad iba al inicio hace ya casi unos 10 u 11 años cuando era muy muy chibolo, porque tenía su encanto ver las series en pantalla gigante. En lo que si estoy absolutamente de acuerdo es en que gran parte de la fanaticada era justamente eso: "otakus" en el sentido mas peyorativo de la palabra, y lamentablemente los pobres eran bastante frikis, iban disfrazados, se hacian peinaditos como los de los protagonistas de los animes e imitaban su forma de hablar, conversaban sólo de esos temas, grababan videos imitando animes y otras cosas así por el estilo. Recuerdo que procuraba evitarlos, no fuera a ser contagioso

, menos mal que nunca se me pegó lo marciano, ahora veo el anime en mi pantalla plana y en la tranquilidad de mi casa.
Creo que a estas alturas el manga y el anime ya deberían tener su propio thread para poder discutir al detalle las series, los mangakas, los mechas y todo eso, no creen?...bueno, lo dejo para el debate entre los fans....ah, y me olvidaba, veo que Zenbo ha puesto por ahi un video de GTO o "Great Teacher Onizuka", así que les dejo un consejo: si les gusta el anime compren la serie y VEANLA, debe ser una de las mejores series que he visto en los últimos 5 años (pura comedia con su dosis de mañosada, perfecta para un perutopista).
Ahi nos leemos:
Kafir