| Ya di mi aporte en lo convencional, pero por "troya" como dicen, fueron creo que cinco, ya que no se cuenta la metida de cabecita o de tronco completo pero retirada instantanea debido al dolor de la jeba. Mi primer culo roto fue con mi primera enamorada, primero le dolia pero luego aprendio a relajarse y le gustaba mucho era parte comun en nuestro repertorio, luego con una flaca que se hacia la estrecha, pero que estaba abierta por adelante, asi que como una prueba de amor me ofrecio el orto, la tercera con una amiga que trabajaba conmigo, siempre hablabamos y se mostraba regalona, decia que su marido no a atendia bien y tanta vaina,ya cuando le aplique por primera vez, tenia que marcar la diferencia, asi que se la zampe por el culo, se retorcio de dolor la puta, pero al rato pedia mas, estabamos borrachos luego de una "pollada" de una compañera de trabajo. La cuarta con un agarre en una chamba, ya tenia algunos avances con esta jeba, incluso recibi senda golpiza por parte de marido y cuñado, pero no iba a recibir tano golpe para solo un agarre a si es que a la primera oportunidad se la meti entera y sin lubricante, lloro y se quejo, pero bien que le gusto. y la quinta fue con mi ultima pareja, toda una señorita, que aunque no era virgen, todavia guardaba celosamente este canal, y yo fui el afortunado. |