Rating de Yomi, china rica Este es el rating de Yomi o Yong Mi, que por cierto está bien rica y es un descubrimiento para el local (como comentan los demás cófrades que me antecedieron sobre esta kine), pues esta desde hace dos semanas (desde el jueves 3 de mayo me dijo) y tiene buen servicio, ya me atendí más de una vez desde entonces. 1.- Tipo de Chica : chica de buen cuerpo, algo delgada con buen “derrier” y ricos senos, blanca y de buen trato. Con un bikini rosado claro y sobre ella usa una faldita que resalta su trasero y un brasier que cubría sus senos (en otra oportunidad, tenía otra vestimenta, va cambiando según su temperamento). 2.- Edad: me dijo 28 3.- Cara: tiene un bonito rostro, algo redondeado y su cabello es largo y negro, con un cerquillo, tipo china. Ojos verdes con su plata, algo achinaditos y pintado exótico. Nariz bonita. 4.- Talla: 1.65 - 1.68 aprox. sin tacos 5.- Senos: grandes y ricos para su contextura 6.- Cintura / barriga: tiene una buena cintura y nada de barriga. 7.- Caderas / derrier: : tiene una buena cadera de la cual se sostiene un hermoso culo, grande y redondito, bien rico. 8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde a su figura. 9.- Piel:blanca y suave 10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno (estaba distraido mirando su cu. . . . . , uhmmm) 11.- Aseo personal:si se asea y después del encuentro también se aseó, a mi me aseo también. 12.- Fellatio: sabe su trabajo, nada extraordinario pero suficiente hasta que quede listo para la faena cuerpo a cuerpo 13.- Papita: Rica y calientita, el monte de Venus algo velludita, pero no desentona. 14.- Anal: me dijo que no, porque le hacían doler. Pero ahora voy a insistir. 15.- Trato: buen trato, es alegre y trata de dar confianza. Tiene buena conversación, no apura (por lo menos conmigo fué así) 16.- Calidad de Polvo / Performance: Conversamos en la puerta y luego me invitó a pasar. Me pidió en forma delicada que le pague primero, eso me dio desconfianza, pero es comprensible, pues era la primera vez que me atendía. Luego de una buena y breve conversa, nos desvestimos y al verla desnuda, me deslumbró el cuerpo bien formado que tiene, eso me puso “fierro” rápidamente. Empezó con el oral, yo echado boca arriba y ella me puso el preservativo con la boca. Después, ella sobre mi, cabalga un buen rato y yo acariciándole y besándole los ricos senos que se maneja (pero hay que hacerlo con delicadeza, pues sino, los cubre con sus manos). Cambiamos a perrito y ahí pude apreciar el hermoso espectáculo de ver su rico trasero y le dí en esa pose y casi se me viene el “huaico”, pero me concentré y pedí cambio de pose. Empezamos el misionero y ahí aproveche para besarle el cuello y por ratitos los senos, pucha que se sentía rico y ya no pude aguantar más y terminé ahí, sobre ella. Quede satisfecho. 17.- Calidad de Masajes: No hubo ninguno 18.- Experiencia en el laburo: calculo varios años, por lo que me comentó. 19.- Anuncia en / medio de contacto: 20.- Precio: 20 nuevos soles 21.- Costo / beneficio: bien pagados los 20 solanos 22.- Ubicacion:en el cuarto 57, corredor izquierdo 23.- Local: Troca 24.- Volveria?: si, mañana mismo estoy tentado de ir. Quisiera sacarla a un telo. 25.- Puntaje final: 8,0 / 10 Es una buena opción, pues hay pocas kines que tienen sus características y a mi me gustó su atención, pues he vuelto en más de una ocasión para repetir. Como dato adicional, me dijo que va a estar hasta junio y se va a ir de viaje un tiempo para luego volver (no sabe cuando será). Así que habrá que aprovechar su permanencia. Saludos a la cofradía.
Última edición por aprendiz; 19/05/07 a las 01:07:52.
Razón: corrección
|