Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/07, 10:54:45
mario tadeo yañez gomez mario tadeo yañez gomez está desconectado
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
Thumbs down Rating de ELIZABETH (mini atigrada), sin cuarto fijo, corredor del baño

ELIZABETH CUARTO 61 CORREDOR DEL BAÑO

1.- Tipo de Chica: gordita florera de servicio pesimo.
2.- Edad: 32 a 35
3.- Cara: redonda algo guapa
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: regulares no los quiere mostrar y menos que lo chupen
6.- Cintura: donde estan?
7.- Caderas: con ropa se le ven apetecibles pero sin ellas se desparraman
8.- Piernas: gruesas
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes: vi uno en cada brazo a la altura del hombro
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: para el olvido, como principiante, tremenda tia
13.- Papita: grandota y peluda
14.- Anal: me dijo que lo da pero con esos rollazos paso
15.- Trato: hasta el culo la pega de cachera pero adentro es una estafa
16.- Performance: Luego de dar innumerables vueltas como pollo a la brasa y cuando ya estaba de mal humor, recale con esta jeba que cada vez que pasaba me tiraba el anzuelo, tiene pinta de lobaza y pense esta cachara rico, pero me equivoque. De entrada se le ve llenita gordita pero sin exagerar, guapa se podria decir, pelo negro y pechos apetecibles, entre y en prima me di cuenta que no pasaba nada, cuando quise agarrarla para el paleteo me dijo tranquilo no te pongas nervioso?, luego se fue al lado de su mesita y se saco la ropa pero quedo con brasier, puta esta me estafo dije, y dicho y echo, agarro el condon y yo parado porque no me dejo echar lo puso con mi verga muerta, unas cuantas chupadas y mi verga apenas si despertaba, luego se echo y me enseño todos los rollasos, le dije no te vas a sacar el sosten, me dijo no es que mi hijita esta mamando, le dije pero no los voy a tocar solo los voy a ver, ah ya me dijo y se los saco por encima del sosten, estaban en algodon pero yo ya estaba requintando, trate de darle con todo para castigarla, pero mi pincho de la medio parado que estaba, se murio, la jerma me dijo que pasa, le dije es que necesito mas motivacion, chupamela otra vez, no si ya lo haz metido me dijo, pero ponme otro jebe, no asi no es me dijo, todavia echada con la chuchaza peluda bien abierta, trate de parar a mi pincho con una pajeada rapida, pero no habia caso, la jeba no me producia ninguna emocion al contrario la senti repulsiva, siempre te pasa me dijo, no le digo mi pinga tiene personalidad propia y si no lo tratan bien se engrie, eso te molesta le dije, al contrario si no has trabajado nada, si me dice me afecta un poco, es que se habia dado cuenta que la miraba mal y se palteo un poco, me vesti y me quite al toque, previa lavada claro. Luego segui recorriendo el bote y cada vez que pasaba por su lado me bajaba la mirada palteada. Una estafa la tia.
17.- Calidad de Masajes: me dijo te hago masajes ?
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en : ______________
20.- Costo: 15 soles.
21.- Ubicacion: cuarto 61 corredor del baño
22.- Local: el bote
23.- Volveria?: no, seguire probando otras carnes
24.- Puntaje final: 4 siendo bueno