Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/05/07, 15:28:45
el_baby_de_la_salsa el_baby_de_la_salsa está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de el_baby_de_la_salsa
Wink Yo solo 1, 1, 1

Haber un pequiñito aporte amigos foristas, de lo que fue mi vida en el aspecto "virgo" creo que es muy poquito pero en fin...
Convencional: Fue con una enamorada cuando tenia 17 años y ella 15, osea hace 7 años; en mi jato, cuando mis viejos salieron a un tono y el criter de mi hermano, despues de 3 diasepan, logre que durmiera, alli en mi sofa le di curso, no es buena experiencia, además que la jerma te agarra camote y no te quiere soltar por ella y se casa contigo.
No convencional (Orto): Fue en una de mis experiencia con maduras, a una tia que le venia aplicando curso, ella era separada, la primera vez lo hicimos en su jato (bien hogareño yo; jejeje) de alli en telos, un dia le estaba dando en perrito y sin querer. ejem! le meti la puntita; a lo que ella no replico, ejem2! dije seguro ya es canchera en esas lides, solo escuchaba que gemia y se sobaba la zorrita, asi que le di mas y mas fuerte; ella empezo a gritar, puta mare pense que nols iban a botar del telo, depues de la función, me dijo que era su primera vez, que le habia dolido y a la vez gustado, de alli, siempre terminabamos la función con ese acto acrobatico.
No convencional(Oral): Fue con una chibola que solo me aceptaba chapes y manoseos; puta mare asi que un día estando en mi jato; otra vez bien hogareño yo! Le dije ya ps.. siempre es chapes y manoseos... con las justas me dejaba chupar las tetas, pero me decia que me queria, ya le dije si de veras me quieres dale un beso a malito ps. .. sino no me vuelves a ver! puxa casi llorando lo hacia, primero besitos, luego chupada mete y saca, ese dia la hice atragantar, luego le fue gustando y cuando aprovechabamos nuestro tiempo me tocaba la trompeta... al final llego a ser consagrarse en la sinfonica nacional... !!! En lo otro si no fui primero... abuuuuu...!!