Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/08/05, 12:39:00
cachamix cachamix está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de cachamix
ruth

bueno, hablando de las natachas, cuando yo tenia mis 14 aņitos, trajeron una natacha de la selva para q cuidara a mi hermano(q en aqel entonces tenia 6 aņos). y para q la natacha estaba en algodon, x q tenia buen culete, era trogueņa y simpatica. cuando la encontraba de espaldas veia un hermozo culo y me daban ganas de tirarmela, pero yo todo marikita corria a mi cuarto y me ponia a hacer volar cometa imaginando tirarme a esta chica. en verano ufffff... se ponia un shortcito pegadito, q hasta mi viejo creo q le hecho el OjO :shock: . ella me caia recontra chevere sobre todo x su dejo, uta q era bien chistoso y cagon. en fin ella estuvo en mi casa 2 aņos y jamas tuve la valentia de tirarmela, primero x q pensaba q me iba a rechazar y segundo x q si se enteraban mis viejos, seguro q me castraban. ella se fue no x q haya sido una mala natacha, sino xq al aņo de estar trabajando se consiguio un gil q la dejo en bola y el maricon no kiso reconocer al calato. mi vieja penso q seguir teniendo a la natacha iba a ser un problema asi q le dijo adios.. y uta cuando se fue deberas q me dio mucha pena .
kisiera hacer un parentesis en este tema, x q creo q aveces no seria justo maltratar a una natacha, no solo por su condicion economica, sino x q tambien tiene su corazoncito.

pd: ah.. me olvidaba, ella llego a trabajar a mi casa cuando tenia 18.