Cita:
Iniciado por el_baby_de_la_salsa ....cuando mis viejos salieron a un tono y el criter de mi hermano, despues de 3 diasepan, logre que durmiera, alli en mi sofa le di curso, no es buena experiencia...!! |
Se que lo que voy a contar casi no viene al tema pero me paso y justo al leer el aporte del cofrade el_baby_de_la_salsa casi me cago de risa (de verdad jajajajajajaj) es que por arrecho creo casi mato ami abuelita, claro ahora me rio pero esa vez sude frio; resulta que estab con mi hembrita la que me costo 3 dias romperla; en lo mejor de la relacion tirabamos casi todos los dias pero no se que paso pero mis vieja viajo y me quede al cuidado de mi abuela a la que quiero mucho pero nunca dormia y siempre estab en la sala y no dejaba que mi ex entre a la casa o se quede en la sala asi que pasaban los dias y nada de nada mi ex y yo botabamos leche ya por los ojos, asi que armamos la situacion que que nos la regimos a quien haciamos dormir a su abuelita que estaba en su casa y sus viejos trabajando o yo a la mia y ademas mi vieja estab de viaje, y la suerte dijo que a la mia.
Asi que compre los diasepan, un dia 1 justo con el te despues del almuercito mi ex esperaba el llamado y venia corriendo en taxi, yo para hacerla rapida me quede "dormido" en la mesa junto ami abuela y nada no se dormia el telefono sonaba y sonaba y nada de dormir; pm no se durmio y me ex estaba furiosa.
segundo dia 2 pastillas despues del almuerzo otra vez en el te y nada puta madre ya mi ex iba a terminar conmigoooooo.
tercer dia 3 de frente y sin asco, media hora y zassss se durmio mi hembra llamo y le dije vente yataaaa en eso estamo empezando en la sala ya, en plenos arriumacos mamos por aqui manos por alla, la chulapi afuera a punat de probar boca y zassssssssssss mierda algo se cayoooo ¿que sera?????mierda era mi abuelita que se saco la mierdaaaaa y lo peor no se desperto puta madre pensamos que se habia muertooooo a la cagada como llamo a vieja que chucha le voy a decir y si le hacen autposia y sale el diasepan nooooooooooooo haste que mi ex me dice esta respitando normal, y yo dije aaaaaaaaaaaaaa.
La llevamos a duras penas a su cama; la acostamos y con el susto no paspo nada ese dia, tomamos algo y se fue, AL DIA SIGUIENTE que se despierta me dice que le duele el brazo, yo le conteste debe ser el frioooo y me dice que si es possible pero que no recuerde ni como ni cuando se golpeado el brazo por que lo tiene moreteado asiiiiiiiiii no se.
Bueno esa fue mi historia con el diasepan; las cosas que uno tiene que hacer para poder querer cacahar tranqilo.