Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte jajaja ya pues men.... se repeta la opinion suya. Asi como existe gente, adultos por ejemplo q tienen otras aficiones (como el futbol por citar un caso) existen otros q tenemos aficiones diferentes (llevar almas al infierno) destrozando huesos y aplastando craneos (como el sr Zembo) o recrearnos viendo peliculas o dibujos. Claro, me considero aficionado de los animes, cuadno me doy tiempo, salgo en la compra de alguno para verlo. Tengo 27 años y un hijo de 4 años, algunas veces vemos juntos algun anime (q no sea tan sangriento claro esta) y no me considero un NERD. Como dice el Sr ZEMBO, eso de ir a proyecciones dodne van mocosos de 15 no va para mi pes, aparte del comportamiento adolscente, prefierp ver los dibujos en mi casa.
Muy bien, bueno tu comentario sr Morocotopo, comentarios asi, dodne cada uno da su postura, hacen q este foro cresca dia a dia. |
Igualmente estimado Angel de la Muerte. Intercambio de opiniones como la tuya hace que confirme que este foro está integrado por personas con un gran concepto democrático y de altura en lo que respecta a los diversos temas ventilados.
Sólo para añadir que Ultrasiete me divertía, puta estaba chibolaso, sólo este dibujo de este género me agradaba, me trae recuerdos.
Un abrazo para tí y saludos
Morocotopo Perú