confadres bueno me enviaron por correo este mensaje de un pata k le llego algo asi como una cadena el vivia en huaraz cuando me envio eso y por razones k yo toy fuera del pais no le tome importancia y ahora k me decido regresar a nuestro kerido peru kiero romper un par de culos y este k me paso mi amigo de huaraz se ve muy buena la chica haber si alguien k vive en huaraz puede constatar k es la de la foto cuanto cuesta y si esta operativa, mi pata dice k la trato de ubiar y cuando fue le salto una morocha y dijo k la blankita habia salido a una cita con un tipo de dinero pero como uds saben aveces son otras k no o tal vez son varias chicas con el mismo cel haber si alguien me constata si sale la de la foto o no xk yo e tado llamando y no me contestan sera xk yo llamo 10 pm hora peru o bueno no se haber si alguien me dice, gracias
aki pongo lo k me enviaron
Hola soy Miluska una linda joven de 19 aņos que brinda servicio de compaņia a caballeros , empresarios, ejcutivos, un servicio para personas importantes - VIP.
Soy delgada de bonito cuerpo, piel blanca, de buen nivel cultural, te hare pasar un lindo momento, juntos experimentaremos nuevos placeres.
Me puedes llamar en Lima o si vienes a Huaraz tambien te puedo mostrar lo lindo de esta tierra. Llamame al (043) 9561809.
Solo te pido mucha discrecion ya que no soy una chica cualquiera.
Brindo servicios a ejecutivos - VIP y tambien a seņoritas VIP, Turistas extranjeros.
Servicio de acompaņamiento.
Por favor abstenerse menores de edad.

aclaro yo no la conosco solo recibi este mensaje a modo de cadena igual mi amigo asi k cualkier kosa no kiero k digan k yo la promociono o algo asi xk yo tambien kiero comer este culito y kiero saber si de verdad atiende o ya fue
gracias confadres espero prontas respuestas