| LUISA MI MAESTRA DE SEXO (parte 1) En esta ocasión, rememorare lo que me sucedió hace 10 años atrás, cuando mi situación económica estaba muy ajustada y “me las buscaba” laborando de profesor particular de matemáticas. Mediante amistades, contactaba con gente de alta clase social que podían solventar mi trabajo y fue así que llegaban llamadas a mi casa solicitando mi labor, hasta que un día llego “una llamada especial” que decía: profesor Roberto, necesito ayuda para mi hijo, por favor preséntese a las 4pm en mi casa, pregunte por Luisa . Lo cierto es que quedo grabada en mi mente una voz femenina sensual y melodiosa, aunque algo petulante del tipo de las mujeres ricachonas. A las 4pm estaba presente en el lugar, dicho sea de paso era un lugar muy exclusivo de la Molina, el chalet era hermoso con jardín interior extenso y una gran casa decorada a la europea; bien ingrese al lugar guiado de una domestica, quien me invito a esperar a la dueña de casa en un hall muy lindo y cómodo; tome asiento, cuando de pronto antes mis ojos apareció una visión de ensueño, que capto toda mi atención, era una rubia hermosa alta (1,75 aprox.) de unos 35 años (aunque realmente parecía de 25), de contextura atlética con pechos normales pero levantaditos y un derrier durito en “forma de pera” además con una carita sensual adornada de: un par de bellos ojos azules, labios gruesos sensuales, una nariz respingada y múltiples pecas que adornaban su faz y su cuerpo. Ella se acerco a saludarme, me invito a tomar asiento y dijo con acento algo petulante: profesor, necesito su urgente ayuda con mi hijo, no entiende las multiplicaciones, ayúdelo por favor, ya no se que hacer. Yo dije: bien para eso estoy aquí déjelo en mis manos. Ella sonrió y se alejo contoneando su magnifico trasero. La clase termino y quedamos que les visitaría todos los viernes. Fue así que el 9no viernes ya casi al finalizar la clase y cuando ella me efectuaba el pago respectivo; note lágrimas y melancolía en su bello rostro; con algo de temor me anime a decirle: ¿que le sucede? ¿Quizá alguna pena le agobia? Ella dijo entre sollozos: No se preocupe, a veces mis dificultades me vencen. Le dije: si desea llore, eso le ayudara. No hay mal que dure tanto, ya que si las penas mataran ya me hubiera muerto .Me miro con mucha atención, al parecer mi mensaje le dio confianza y me contó sobre su vida, de su fracaso matrimonial y su problema por la custodia de su hijo, todo un gran problema; esa fue la señal para ganarme su confianza y romper el hielo, era algo extraño en ella verla triste pues siempre la vi bastante altanera y segura de si misma en su trato con las otras personas. Al final de esa tarde Luisa elogio mí forma madura de ver la vida (yo contaba con 17 años) y me dijo que me consideraba su confidente personal y amigo. Desde allí siempre cooperaba conmigo, me jalaba con su auto hasta un punto mas cercano a mi zona, me pagaba mas y siempre me regalaba una bella sonrisa, La verdad esto hacia que el respeto y temor que sentía, se transformara en deseo (soñaba con ella, la pensaba y hasta me pajeaba repitiendo su nombre);deseaba que pasaran los días pronto y llegara el viernes para verla otra ves ,concientemente sabia que conseguir una hembra así, para mi seria imposible mas aun no me atrevía a ir mas lejos. Un jueves por la noche, llamo a casa diciendo: Robertito, por favor ven en la mañana a casa, prefiero la clase temprano ya que en la tarde saldré con el niño. Y yo dije: esta bien señora, ahí estaré a las 10 AM Y ella dijo: Ok, te espero. A la mañana siguiente llegue al lugar puntual, ingrese al hall conocido, pero note que el numero de domesticas y trabajadores de la casa, estaban ausentes, solo estaba una nueva domestica y del niño ni rastros. Luisa la llamo y le dijo: por favor prepárate 2 vasos de scotch con hielo, no quiero interrupciones y por favor no estoy para nadie. Me llamo y dijo: Roberto, pasa por aquí. Subimos una escalera amplia hacia el 2do. Piso, había una pequeña sala adornada con un sofá amplio y un gran cuadro, desde donde se divisaba una recamara con una amplia cama. Me invito a sentarme, llego el whisky, lo bebimos y le dije: muchas gracias señora, por favor llame al niño para iniciar la clase. Ella dijo: 1ro. El niño no esta; 2do. La que necesita una clase” de sobrevivencias” soy yo y 3ro. No me digas “señora”, llamame solo Luisa, Ok. La verdad me sorprendí mucho y dije: esta bien Luisa, en que te puedo ayudar. Me dijo: sabes, hace tiempo que hablamos solo de mi vida y no se nada de ti, porque marcas hacia mí distancia ¿Qué sucede? La mire fijamente y dije: no es eso solo que de mi no hay mucho que hablar.
__________________ "LA MEJOR AMIGA ES AQUELLA QUE TE ENTREGA TODO SIN PEDIRTE NADA" |