| LUISA MI MAESTRA DE SEXO (parte 2) A lo que respondió con una sonrisa picara: seguro tienes en mente a tu novia. Le dije: la verdad tengo varias cosas en mente pero aun no tengo novia. Y ella sonriendo dijo: No te creo, de seguro tienes tu guardadito. Le respondí: de veras que no, pero me gustaría tener enamorada. Y dijo: Que bien ¿y como te gustaría que fuera ella?, a lo que inmediatamente respondí: quisiera que fuese como Ud. Ella sonrió algo ruborizada y dijo: jajaja, si te creo. Yo dije: de veras, es Ud. Muy bella. Me miro y casi corrigiéndome me dijo: llámame, Luisa con confianza y añadió: ¿ósea que te gusto? Yo algo ruborizado dije: Si señora, digo Luisa Ud. Me agrada mucho. Acercándose más cerca de mí, me miro fijamente y dijo: si lo he notado en tu mirada, en tu voz, Se que me deseas igual que todos los demás, pero noto en ti algo diferente. No me aguante más y venciendo el temor, pase mis Brazos por su hombro y la bese, al principio puso algo de resistencia para luego corresponder con mucha ansia. Muy rápidamente nos soltamos Y dijo: Roberto, eres aun un muchacho, casi un desconocido, me encanto el beso pero esto no puede ser. Se levanto del sofá y cuando intentaba retirarse, me levante rápidamente y la cogi por detrás rodeándola con mis brazos, sentí su rico culo contra mi y le dije: Luisa ¿porque no te das una nueva oportunidad de amar y ser amada?, volteo me miro y me beso apasionadamente, al fin pude besarla a mi gusto sentir el sabor de sus labios, ella metía su lengua en mi boca, a lo que correspondí lamiéndola y chupándola. No se pero aun sentía algo de temor mas ella me miro y dijo: no te preocupes nadie vendrá hasta tarde, mi hijo esta en la casa de su padre, estamos solo nosotros y la mucama que no subirá sin mi orden. Bien la tome nuevamente en mis brazos y la bese colocando mis brazos en su cintura pero ella quería llegar mas lejos y bajaba mis manos y las ponía en su culo, ni cortó ni perezoso, lo empecé a tocar, luego la despoje de una casaquita deportiva que llevaba puesta y fui directamente a coger sus pechos blancos adornados por pequitas marrones que me excitaban mas, como por arte de magia ella retiro su bracier en segundos y al fin pude besar y lamer sus tetas redonditas y jugosas, las lamía y chupaba como un crió mientras ella acariciaba mi pelo y gemía de gusto. Me invito a sentarme en el sofá, mientras se quitaba el pantalón, ya cómodo pude ver ante mis ojos un culo lindo blanquísimo que tenia la forma de una perita, ella noto mi mirada excitada y sonrió, se sentó a mí lado y besándome en los labios, llevo su mano directamente hacia mi verga que luchaba por salir de mi bragueta, abrió el cierre la saco y empezó a masajearla y dijo: Alguna vez te la ha corrido una mujer o solo te lo haces tu. Yo le dije sonriendo: solo yo, cuando pienso en ti. Ella retiro mi pantalón y mi truza con delicadeza y cogiendo mí mazo acerco su lengua a mi boca, lamió mis labios y me dijo: ¿Te la han chupado antes? Y dije: no, nunca. Ella respondió: esto te va gustar mucho. Luego se acerco a mi verga y empezó a darle unas lamidas a mi glande luego a lo largo de mi miembro y a mis huevos para luego abrir su boca y meterse mi verga hasta su garganta, que visión esplendida era ver sus rosados labios acariciar mi oscura verga, esto me éxito mas y yo dije: uhmm, esto es el cielo, ooh que rico mamas Luisa. Ella me miraba sonriente sin soltar mi verga de su boca, esta mujer sabia lo que hacia, mamaba deliciosamente y gemía en cada chupada, yo estaba por deslecharme por la mamada e intente retirarla diciéndole: ahahah, luisa me voy a vaciar, ahahah. Pero ella dijo: no, déjame disfrutarlo, quiero toda tu leche caliente en mis tetas, dámela toda, toda. Ella mamaba como una loca y cuando estaba por eyacular, la saco de sus labios, para hacer que mi semen se estrellara contra sus pechos, uhmm que placer sentí, ella restregaba mi verga contra sus pechos hasta dejarla limpia, para luego darle un fuerte beso. Luego cogio una servilleta, se limpio y me dijo: vaya que no cachabas hace tiempo, ¿para quien tenías toda esa leche guardada? Y dije: solo para ti Luisita y para tu rico culo, ella me respondió: así me gusta, me encanta que me hables obscenidades, ojala seas un hombre cumplidor, no como el huevon de mi marido, que solo lo hacia 1 vez por noche y luego se dormía. Y Le dije en tono de broma: bueno espero cumplir con la misión, jajaja Y ella dijo: pues bien manos a la obra, jajaja. Ya desnudos por completo, tomo mi mano y me guió hasta su dormitorio, donde había una gran cama y una pared completamente hecha de luna de espejos, me invito a recostarme para luego ir directamente a mi pene que ya reaccionaba al sentir sus labios succionándolo, al instante me envare nuevamente, ella retiro sus labios y recostó su lindo cuerpo a mi lado pero de costado, así pude ponerle mi verga en su rico trasero, podía ver su conchita adornada por unos cortos bellitos rubios. Luisa ya excitada llevo mi verga hacia el interior de su húmeda vagina, empezamos a culear como locos, sentía su vagina rosadita y aun apretada comerse mi verga por completo; mientras una de mis manos elevaba su pierna derecha, la otra cogia una de sus duras tetas, la bombeaba fuerte, ella gemía: ahahah, así mi cacherito rico, así metemelo todo, que rica verga tienes, uhmmm.
__________________ "LA MEJOR AMIGA ES AQUELLA QUE TE ENTREGA TODO SIN PEDIRTE NADA" |