| Bien mis saludos atodos los amigos de este foro, y les anuncio que decidi enviar la segunda edicion con celeridad y con otro pseudonimo ROCARLO 100,ya que perdi mi primera contraseña, bien en fin espero la segunda historia les agrade, y solo puedo decir que en toda historia, siempre se agregan "aderezos" y algunos datos lijeramente exagerados para ayudar y elevar la imaginacion del lector.
Bueno, al amigo TU RIVAL le dire: bien jamas he pretendido jactarme de nada,solo que quiza la vida le sonrie a uno de mejor manera que a otros, pudiendo darnos experiencias lujuriosas y aveces dandonos solo penas,recuerda la frase: suerte en el dinero o la aventura pero mala suerte en el amor o la salud, asi de inesperada es la vida solo hay que saberla vivir y ya.
Con respecto a tu segundo punto la naturaleza humana en cuanto a tamaños de miembro es diferente en cada ser,sin llegar a ser una causa de frustracion puesto que el tamaño no tiene nada que hacer para hacer feliz a una mujer,lo del "tamaño largo" es solo un gran mito,lo del grosor es otra cosa, ademas que toda mujer tiene su clitoris a 2cm exactamenrte de separacion de su entrada vaginal, asi que no tienes porque sentirte frustrado ni mucho menos, solo alguien con un pene de 1 cm de grosor ,si tendria que estar preocupado.
Ademas cada quien es libre de pensar lo que le paresca, recuerda que estamos en un pais libre,eleva un poco ese animo caido ,suerte y saludos.
A los demas amigos les digo que pronto estara lista la tercera entrega titulada: QUE RICAS SON LAS NEGRITAS.
¿Alguno a tenido la oportunidad de comerse a una morena? de seguro que si y saben lo calidas que son las negras,a demas de sus lindos cuerpos, pues bien ,ya les contare mas, suerte y hasta la proxima.
__________________ "LA MEJOR AMIGA ES AQUELLA QUE TE ENTREGA TODO SIN PEDIRTE NADA" |