.
Para mi adorable PKDora : )
ya sabes, traeme fruta, que sino es a ti a quien voy a comer ...
.
[media]
Si las paredes pudieran hablar - Celine Dion Pueden guardar un secreto ? Estas paredes guardan un secreto Que solamente nosotros sabemos Pero por cuanto tiempo podran ellas guardarlo ? Por que somos dos amantes, que perdieron el control Somos dos sombras Persiguiendo arcoiris Detrás de ventanas cerradas Detrás de puertas cerradas Si las paredes pudieran hablar Oh … te podrian decir que te quiero tanto Ellas podrian decirte Si … Que nunca antes me senti de esta manera Y que podrias ser por siempre el unico para mi Dos personas haciendo recuerdos Demasiado buenos para contarlos Estos brazos nunca estaran vacios Cuando descansamos donde dormimos Estamos pintando cuadros Haciendo magia Tomando las oportunidades Haciendo el amor Si las paredes tuvieran ojos Dios … podrian ver el amor en su interior Podrian ver A mi … en tus brazos en extasis Con cada movimiento sabrian que te amo tanto, te amo tanto Cuando me siento debil Tu me das alas Cuando el fuego se apaga Tu lo enciendes otra vez Cuando no escucho los violines Tu tocas cada nota mia Detienes la prensa Atrapas las noticias El secreto esta seguro entre tu y yo Paredes, podran guardar Uds. un secreto? Si las paredes pudieran hablar Oh … te podrian decir que te quiero tanto Ellas podrian decirte Si … Que nunca antes me senti de esta manera Y que podrias ser por siempre el unico para mi Si las paredes tuvieran ojos Dios … podrian ver el amor en su interior Podrian ver A mi … en tus brazos en extasis Con cada movimiento sabrian que te amo tanto, te amo tanto Te amo tanto Oh te amo tanto bebe Oh bebe Te amo te amo te amo tanto cariño Te amo te amo te amo tanto En tus brazos en extasis
PD: Ya vi que a Jennifer (exMarina) tambien le gusta este tema, Gasparin !