| Masajes El Alamo Cdra 2 Semanas atras me di un salto por este point, lo vi en EC mi me intereso ya que trabajo por ahi.
La primera vez me recibio una gordita, diria llenita de cara mas bien, no recuerdo su nombre me dijo la media hora 40 y la hora 60, tome la media hora de masajes, nada del otro mundo y al final un manual, eso si que la susodicha tiene su estilo, no ofrece adicionales a pesar que estuve insistiendo. Al final me pidio propina, le di 10 soles y se quedo contenta pero la verdad 50 lucas por nada del otro jueves no sale a cuenta.
Me comento que habian 2 chicas mas pero ese dia aun no habian ido.
La semana siguiente fui para sacarme el clavo y ver si sacaba algun adicional, llegue y ya no encontre a la gordita, habian 2 chicas, opte por la mas simpaticona, de cuerpo estaba bien, si no me equivoco se llamaba Diana, los pechereques algo chicos tipo barquimiel.
Los masajes con ella al igual que la gordita maso, y si me dijo que podia sacarse la parte superior al momento del manual por una propina, trate de conseguir algo mas pero nada, el manual sin estilo, nada del otro mundo, en conclusion no regresaria, no pasa nada.
Sobre las instalaciones uno puede entrar por la calle el Alamo o por el pasaje que da al estacionamiento del supermercado, la recepcion algo desordenada y el interor tiene su orden, los cuartos estan sin puertas y solo tienen cortinas, supongo para evitar adicionales completos por las chicas, y te despiden por otra puerta que da al mismo pasillo del ingreso.
Espero haya podido colaborar con la informacion de este point. Es caleta pero por las puras pues no hay adicionales |