Este domingo 27 de mayo por fin procedí a evaluar a dicha fémina:
1.- TIPO DE CHICA: Vedette de night club. 2.- CARA: Achinadita, simpatiquita, ojos claros con su money, cejas depiladas al máximo y unas líneas reemplazándolas. Necesita urgéntemente asesoría de alguna kine q sepa de maquillaje. Cabellos negros azabache q ella jura q no es peluca. 3.- EDAD: 26 aprox. 4.- TALLA: Sin tacos 1.67M aprox. 5.- SENOS: 36B según mis expertas manos. No me parecieron siliconas. Sus pezoncitos oscuros han recibido muchas visitas. 6.- CINTURA: Está bien de silueta. Cintura q parece formada por alguna faja de yeso. 7.- BARRIGA: Acariciable. 8.- CADERAS/ TRASERO: Ponle 100. Me parecen con ayudita pero en el doggy está alucinante. 9.- PIERNAS: Bien!!! Largas y con esas botas mostazas arriola a cualquiera. 10.- PAPITA: Promedio. Vellos negritos. 11.- PIEL: Suave y blanca. 12.- ASEO PERSONAL: Limpia. 13.- TATUAJES: No tiene salvo ese mal maquillaje. 14.- PERFORMANCE: Estándar. Parece q su piel no hizo muy buena química con mis 20 lucas. Me dio un trato estándar. 15.- FELLATIO:Como dice un hermano forista, es promedio. Hay mejores. 16.- ANAL: Se jugaba conmigo si dármelo o no. Al final no le insistí pero ojo, q ahí tb hay civilización. Se ve q tiene un portón q te da la bienvenida 17.- TRATO: Agradable, media Coca-Cola. 18.- FONO: No, gracias. 19.- ANUNCIA EN: No tiene cartel en sus aposentos. 20.- PRECIO: 20 Toledos. 21.- UBICACION: La suite del 2do piso q da a la primera escalera. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es el 2do piso del CD, no esperes el Marriot ni la Posada del Sol! 23.- PRIVACIDAD: Tranquilo. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dijo q venía de trabajar en Trujillo en un "sitio", no night club. 25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable. Seguro q en otros momentos hubiéramos tenido un polvo de campeonato UEFA. 26.- PUNTAJE FINAL: 7/10. 27.- VOLVERIA ? Sí, pero hay otras kines q evaluar. 28.- CATEGORIA: Ver punto 1.
29. COMENTARIOS. En medio de esa marea roja de reggaetón, merengue y demás música de ese nivel, ella nos alegra con buena música. Full fanática de los Beatles. Vi a varios cófrades pasar por su puerta taradeando. Gracias, preciosa! Ah! Es la amiga de Guisela q mencioné en un anterior posteo.
__________________ Camino y camino |