Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/05/07, 00:27:11
Alex_Alonso Alex_Alonso está desconectado
Site Admin General

Agradecio: 530
Agradecido 989 Veces en 306 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Cita:
Iniciado por RENAN_XXX Ver Mensaje
Ahora otra cosa, si me van a banear por aclarar las cosas, que lo hagan, no tengo nada que temer. ¿Quienes son los que tienen acceso a todos los pots y pueden borrar, editar y modificarlos a su gusto? Asi como yo tengo la gallardía de dar mi aclaración aqui, espero que ese gracioso que me hizo esto tambien se atreva a dar la suya. ... Realmente es muy extraño todo esto, sinceramente!

Atentamente, Renan xxx

Bueno, vamos a aclarar la situacion, el forista Renan_xxx hace una acusacion bien grave y directa hacia los moderadores de la zona argumentando que alguno de ellos habria MODIFICADO su post y ADULTERADO el tema en mencion.

Haciendo las investigaciones internas se concluye que NINGUN MODERADOR modificó, borró o editó el tema referido. Como administrador del site puedo ver un log de acciones de cada moderador y saber cuales han sido los cambios o modificaciones realizados, y en ningun caso coincide. Es mas, dos de ellos NO ENTRARON AL FORO EL DIA DE HOY, y el tercero solo entró de noche, lo cual confirma que no hubo cambio o modificación del tema.

En todo caso la única persona que podría modificar el tema y haberse logeado en horas de la mañana es quien escribe, lo cual desde mi punto de vista de administrador del foro, preocupado por mejorar la calidad de temas, seria IMPOSIBLE que quisiera bombardear un tema atractivo, ameno y llamativo como éste. Todo lo contrario, estaba a punto de crear un incentivo real (premio) para propiciar la creacion de este tipo de temas, que valen su peso en oro.

La ultima posibilidad es que alguien haya pirateado la sesion del amigo Renan (segun su version ingresa de cabina publica) pero es una version muy dificil de creer, pues nadie que consiga de casualidad su login lo usaria con tal malicia y precision como para dejarlo mal parado.

Por lo tanto, lamento informar que el descargo realizado por el amigo Renan carece de asidero real, quedando solo dos posibilidades.

1.- Que la informacion que nos ha estado enviando es falsa, que no hay tal prima y las fotos son bajadas de alguna pagina.
2.- Que se confundio el dia de hoy, envio fotos de otra chica y ahora trata de arreglarlo aduciendo que los moderadores son los culpables.

Entonces, esperamos las aclaración final del amigo Renan, si esta no nos convence sera severamente sancionado por enviar información falsa y tratar de arreglarlo insinuando que los moderadores quieren perjudicarlo.

Y ya como apreciacion personal, creo que el amigo Renan ha creado uno de los temas mas atractivos y llamativos del foro de los ultimos tiempos, algo que bien podria llamarse un Reality Show Interactivo, y sea cual fuere el final de este entuerto, sea verdad o mentira la existencia de la "primita", creo que vale la pena felicitarlo por ser tan creativo y audaz.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores|
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]