Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/05/07, 12:13:53
ROCARLO ROCARLO está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ROCARLO
Respondiendo A Las Criticas Y Comentarios

Buen dia atodos los foristas.
ante todo les quiero agradecer por todas las opiniones y criticas que se han vertido acerca de mis historias,tambien aprovecho la oprtunidad para hacer algunas aclaraciones:
1) al amigo Angel child, con respecto a tu 1er. comentario te dire que soy ingeniero quimico de profesion, lamentablemente el mercado laboral esta cada dia mas dificil por lo que laboro en docencia pero tambien me agrada la narrativa y sobre todo compartir parte de mis vivencias,quiza sirvan para que aprendan algo de ellas.

2) al amigo amigo Bucefalo y al amigo Angel Child (2do. comentario),les dire:

a) Primero que jamas he pretendido vanagloriarme,ni mucho menos pretender decir que en mi historial de vida , solo halla tenido sexo solo con "Modelos de Pasarella",para mi gusto todas las mujeres son hermosas,no pongo reparos en tamaño o color de piel mas si en edad (de 18 hasta 40),en fin es cuestion solo de oportunidades,que unos tienen mas que otros.

b) Les dire que no soy ni pretendo parecerme a ningun actor,mi nombre es Roberto no juan,es mas soy un cholo con algo de suerte,pero si con mucho de personalidad y cultura,ademas de sencilles y humildad (No todo en mi vida han sido triunfos,yo diria mas bien que ha sido una trajicomedia,con unos cuantos toques de alegria y placer)

c) Conciente de las opiniones con algo de sarcasmo, les sugiero leer con mucha atencion mis historias alli estan en detalle las explicaciones de mi proceder donde no hay ni soberbia, ni vanagloria,sino para muestra un boton: "Desde allí siempre cooperaba conmigo, me jalaba con su auto hasta un punto mas cercano a mi zona, me pagaba mas y siempre me regalaba una bella sonrisa, La verdad esto hacia que el respeto y temor que sentía, se transformara en deseo (soñaba con ella, la pensaba y hasta me pajeaba repitiendo su nombre);deseaba que pasaran los días pronto y llegara el viernes para verla otra ves ,concientemente sabia que conseguir una hembra así, para mi seria imposible mas aun no me atrevía a ir mas lejos." entendieron el mensaje
Lean y entiendan muchachos quiza aprendan algo.

d) Les dire que en la historia de vida de toda persona hay altos y bajos,lo que para unos puede ser afortunado, para otros puede ser una desgracia, por eso es malo envidiar a los demas,ya que lo que consideres una ventaja puede legar a ser una carga que no podrian soportar.

e) Por ultimo les dare un consejo como hombre generoso que soy,que lo pueden aplicar a su vida si asi lo desean y es el siguiente:"vivan su vida como si fuera el ultimo momento, sin poner limites a sus anhelos o aspiraciones,pues una voluntad fuerte puede mas que la suerte".
Pero eso si,sin obligar a nadie a hacer lo que no desea y sin perjudicar a nadie,ese es el secreto de mi exito.
Por lo demas les agradesco los comentarios, pero sin "cachita" ya que soy un tipo muy sencible,jajajaja, es mas les invitaria a que escribieran una buena historia de modo que podria comentar su narrativa,bien suerte y les invito a leer mi proxima edicion,hasta pronto.