Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/05/07, 12:13:53
ROCARLO ROCARLO está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ROCARLO
Respondiendo A Las Criticas Y Comentarios

Buen dia atodos los foristas.
ante todo les quiero agradecer por todas las opiniones y criticas que se han vertido acerca de mis historias,tambien aprovecho la oprtunidad para hacer algunas aclaraciones:
1) al amigo Angel child, con respecto a tu 1er. comentario te dire que soy ingeniero quimico de profesion, lamentablemente el mercado laboral esta cada dia mas dificil por lo que laboro en docencia pero tambien me agrada la narrativa y sobre todo compartir parte de mis vivencias,quiza sirvan para que aprendan algo de ellas.

2) al amigo amigo Bucefalo y al amigo Angel Child (2do. comentario),les dire:

a) Primero que jamas he pretendido vanagloriarme,ni mucho menos pretender decir que en mi historial de vida , solo halla tenido sexo solo con "Modelos de Pasarella",para mi gusto todas las mujeres son hermosas,no pongo reparos en tamaño o color de piel mas si en edad (de 18 hasta 40),en fin es cuestion solo de oportunidades,que unos tienen mas que otros.

b) Les dire que no soy ni pretendo parecerme a ningun actor,mi nombre es Roberto no juan,es mas soy un cholo con algo de suerte,pero si con mucho de personalidad y cultura,ademas de sencilles y humildad (No todo en mi vida han sido triunfos,yo diria mas bien que ha sido una trajicomedia,con unos cuantos toques de alegria y placer)