29/05/07, 22:25:50
|
 | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 65
Agradecido 784 Veces en 595 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | |
| Cuando confieso que fui infiel... (al cine) . Definitivamente cierto Sr Moderador Jr. Zenbozakura... Que se hace el ansia de ver esta pelicula me gano, fui a Polvos Azules y buscando peliculas encontre esta cinta... No dude en comprarla, pero si en verla... Espere algunos dias esperando que la estrenaran y nada... Asi que pudieron mas mis ganas y le di tramite a la pelicula (como tambien a toda kine que le tenga ganas)... Y la disfrute sobre manera, la vi hasta en camara lenta (las escenas de accion)... Aun siendo pirata la copia se comporto de maravilla, no tengo ninguna queja... Me ofrecio una imagen nitida y limpia... Aunque pierde en el tamaño (con respecto al cine)... Pero pude saciar mis ganas durante 114 minutos que duro la sesion sin nadie que molestara... Pague por el servicio 2.50 (el DVD)... Quede totalmente satisfecho y creo que volveria a verla... Le doy de calificacion un 9.5... Aunque me tilden de caficho, se las recomiendo... Ahhh como esta de moda esta copia no es de mi "prima"... Y si me piden fotos para disfrutarla ya la postee en un mensaje anterior... Mas si quieren encontrarla para poder verla VAYAN AL CINE... Claro por Gong Li... para que sueñen que le meten el pipili... ja, ja, ja... Bye "primos"... PD: Y por si acaso yo no postee este mensaje... Fue mi mano... (solo fue una joda no me baneen) .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . |