| San Juan de Miraflores & Villa El Salvador (Archivo 2005-2006-2007) Felicitaciones por tan excelente foro a todos los que han hecho de este uno de los mas visitados, aqui mi primer pequeño aporte referente a esta zona.
Hay un point por la cd. 04 de la Av. Los Heroes en la misma recta de la Cooperativa ingresando por un pasaje donde pasas por una serie de consultorios de mala muerte al final hay una escalera, tienen que subir al tercer piso, tocar la puerta de metal de la derecha, pagas tu luca por el acceso y ahi chequeas el material, el costo es de 20 mangos mas el gb, en micaso yo dobleteo para meterme un buen polvo; hay entre 10 y 15 flacas la mayoria esta en nada, pero hay tres flacas que resaltan sobre las demas fisicamente y en trato segun mi opinion por si alguien ya fue a este hueco: Pamela, Viviana y la charapa Melissa, en mi caso voy por Melissa la cual conoci en otro local ahora ya cerrado donde habian cholas regularonas; bueno esta flaca es blanca, de cara simpatica, tetas grandes y pesones ricos se los deja mamar al gusto :lol: logicamente sin ser muy bruscos, tiene un culaso duro para los que les gusta la carne en abundancia, un poco celulititoso pero pasa desapercibido al momento de la accion, tambien tiene rollitos ya que es algo gordita es muy complaciente, de buen trato y no es de las que te apuran, se errecha si la culeas bien, le gusta que la tiren duro :twisted: y le agarres el culo mientras te la tiras en dog donde le vez todo su potencial o sobre ella boca arriba o abajo, es limpia ahh... por si acaso te pone dos gbs uno para el mamey y otro mas para que le apliques la ley, les aviso para los que no les agrada esto, en mi caso no me incomoda ya que la flaca se muebe bien y es agradable. Asi mismo Las tres flacas mencionadas salen contigo una vez que te conocen y te dan un servicio de 50 por hora en promedio para que te la lleves a un telo de la zona, en mi caso e salido un par de veces con una de ellas, le pague lo ya indicadicado y estube mucho mas de ese tiempo, tal vez fue por que ya la conocia de tiempo.
Es un hueco que a mi me saca del apuro cuando estoy bajo de fichas y tambien como perro en asotea uds. saben cuando no tengo donde enterrar el hueso, :wink: ya que por lo general voy a la zona de lince, miraflores y una nena en particular en el Estanford; pero con esto no quiero desmerecer el esfuerso de las nenas de ese local que si se esmeran en sacarte bien el taco.
Bueno este es mi pequeño aporte para los interesados en visitar este territorio que no es muy agradable, no hay estacionamiento y hay muchos choros, es para gente guerrera como quien dice pero en la entrada al pasaje esta un pata que reparte los bolantes y te pasa la voz si pasa algo. Espero les agrade mi umilde aporte.