Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/05/07, 14:56:43
Kafir Kafir está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Kafir
Que bueno haber encontrado en el Foro a mas fanáticos de los mismos comics que desde hace tantos años yo también sigo, en verdad que Perutops es una caja de sorpresas y definitivamente es mucho mas que solo "Relax". Que bueno que el amigo Arybarta se ofrezca a compartir con los demás cofrades los comics que tiene en formato digital, así todos podrán conocer un poco mas de la historia de Bats, para mi el mejor héroe de la DC (de paso yo podré volver a leer algunos comics que hace bastante no hojeo, como los de Knightfall y Knightquest).

Bueno, espero con impaciencia ver si se empiezan a difundir los comics ofrecidos, cualquier cosa la coordinamos por MP!

Ahi nos leemos:

Kafir

Cita:
Iniciado por Saint Seiya Ver Mensaje
.Se agradece cofrade aryabarta toda la informacion... Y estaremos a la espera de su ofrecimiento (con las misma desesperacion de quien espera las fotos de la prima de Renan)... Buenas noches... .
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]| [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]