Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/07, 15:38:51
Morocotopo Peru Morocotopo Peru está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Morocotopo Peru
Todo sobre METEORO

Cita:
Iniciado por Falcon-X Ver Mensaje
Adjunto la foto de un auto Mach 5 réplica de la versión de los dibujos animados. Noten que tiene un solo espejo retrovisor a diferencia de la versión 2008 (adjuntada por Saint Seiya) más estilizada.
En este caso como opinión personal, me agrada más la versión 2008 del Mach 5 y creo que si pudo mejorar la versión de dibujos animados manteniendo su escencia. Al parecer la película puede darnos una esperanza de mantener o mejorar lo que vimos de niños, incluidos los 7 efectos del mach 5.

http://img16.imagevenue.com/img.php?...122_1016lo.jpg

Para recordar... un resumen de escenas del dibujo animado de Meteoro.

Gracias Falcón X por tu mostro aporte y también para tí amigo Saint Seiya, y comparto contigo la misma opinión cuando dices que ha sido el mejor dibujo que uno ha observado (opinión personal por supuesto), me refiero al verdadero dibujo animado y todo lo que ello encierra....Lo que era Candy para las chibolas (Hay que reconocer que Candy fue un BOOM entre las niñas de esa generación), así lo fué METEORO para los hombres.

Recuerdo de niño, mi viejo me compró o mandó a elaborar un chachicar,,,puta era fantástico,,era la cagada, cerca a mi jato hay una loma, me subía hasta la cima y de allí me lanzaba mismo Meteoro con mis patas.
Cuando salía a comprar o a huevear siempre salía con mi chachicar,,claro lógicamente siempre y cuando no esté jugando pelota,,,,al poco tiempo todos mis patas ya se habían comprado uno o similar.
Mi carrito era todo de metal, con su timonaso y pedales para meterle a fondo al acelerador,,,y su freno aceitadito,,,,,puta madre,,que tiempos aquellos,,,esos eran carritos carajo,,,no como esas cagadas de carros para niños que venden en el Jockey y que funcionan a batería.

Y sí que he agarrado nostálgia con el Mach 5 que has enviado,,puta madre ni siquiera alguna flaca me hace emocionar tanto como el Mach 5. Hay una foto cásica de Meteoro cuando está de frente en posición de patear un tiro libre y su figura gira diagonalmente, o sea lo deja a Meteoro de perfil,,,,,y atrás por su puesto el Mach 5,,,ese poster lo tengo también en tamaño natural.

Un fuerte abrazo y gracias.
Saludos
Morocotopo Perú

Última edición por GAMABUNTA; 31/05/07 a las 16:02:03. Razón: Muy grande la letra pe Moroco!!!