Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/07, 23:36:55
caquico caquico está desconectado
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
Rating de Paloma ( Pta 21 - Noche )

RATING DE PALOMA

Ahora si respiro respira ¡¡ ahhhhh ya paso al yo verla a esta flaquirri , varias conocidas pusieron su cara de culooo pero no me la creo es amor a los chicharones jejjeje, entre con esta flaca le consulte si se dejaba besar los senos y medijo puede ser whattt o sea le dije no ? me respondio es depende como se presente la situasau pero eso si no doy besos eso me piko y le dije vamos
paso el rigor en las cuatro perrilas

1.- Tipo de Chica - categoria chibola blanca o clara fàcil pasa como mi flaca pinta de cachimba con un percing abajo de los labios

2.- Edad: aprox 19 a 20 años
3.- Cara: bonita prechocha eso si se echa bastante polvo en el rostro

4.- Talla: alrededor de 1.64
5.- Senos: medianos a chicos ta que lico es come eso.

6.- Cintura / barriga: flaquita pasa desapercibida

7.- Caderas / derrier: me hace recordar a Romina o expenelope maso menos por ahi brosthers.

8.- Piernas / pies: larguitaassss siempre firmes.
9.- Piel: no problem todo ok.
10.- Tatuajes / seña característica: si uno en la cintura.

11.- Aseo personal: me lavó ....normal
12.- Fellatio: solo el cabezon normalon.

13.- Papita: si ajusta todavia.
14.- Anal: no paque.
15.- Trato: bueno pues brothers linda chica ademàs que se abrio o mejor dicho nos abrimos .

16.- Calidad de Polvo / Performance: chevere metrato como a su enamorado con picos, lenguados me vine tranqui, apesar que no estaba en mi 100% ya que estaba con gripe tasssu

17.- Experiencia en el laburo: dice que trabajo en otro city..

18.- Anuncia en las cucas : corredor de la derecha no tiene cuarto fijo
19.- Precio: 40 solanos
20.- Costo / beneficio: recomendable
21.- Volveria?: si chocherita
22.- Puntaje final: 8.5

by caquico
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]