| reporte del local hola cofrades, me di mi salto por este local ya cansado de que me bombardeen de spam y tuve una sesion agradable pero nada del otro mundo,
-concuerdo con las observaciones anteriores, es un local chico pero comodo, lo malo es que no me parece muy seguro y no tenian toallas grandes y el jabon que me dieron pa' bañarme estaba recontra seco pero bueno, cosas de los saunas chicos
- cuando llegue en la noche todas las chicas estaban ocupadas asi que tuve que esperar un rato que se desocupara alguna y no pude escoger, como me gusto la coqueteria de la chica disponible me aventure a probar carne (aunque mucha no parecia haber),
- al rato que llegue staban poniendo musica pop-rock en JAPONES jajaja la cagada, fue agradable escuchar algo diferente
- me explicaron la famosa COLORTERAPIA, dicen que consiste en un juego de luces que se pone en el sauna y te relaja, me dijeron que en casi todos los saunas hay eso (¿?) y yopense, puta que soy un ignorante jaja mentira, me rei sutilmente y la comadre de recepcion no dijo nada
- al irme vi una chola con el cabello rubio que me gusto mucho y hasta me hizo el habla bien coqueta, volvere por ella aunque no se ni como se llama |