| rating de maite, flaquita estrechita reilona alli les va mi rating Rating de Maite 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de piel canela 2.- Edad: dice que 21, le creo 3.- Cara: finita, tiene una bonita sonrisa y unos ojitos picarones 4.- Talla: 1.60 masomenos 5.- Senos: pequeños, senos negritos 6.- Cintura / barriga: delgada, buena cirunta 7.- Caderas / derrier: pequeño, no resalta mucho pero calatita se ve bien formadita 8.- Piernas / pies: firmes pero no muy espectaculares 9.- Piel: normal, no muy suave 10.- Tatuajes / seña característica: un corazon en llamas en su teta derecha, tiene una carac de chibola de colegio bien llamativa 11.- Aseo personal: si estaba limpia 12.- Fellatio: no me hizo, estaba arriola y le meti de frente 13.- Papita: aprieta, pidio que le de suave y fue muy complaciente, se siente estrecha, eso salvo el polvo 14.- Anal: no pregunte 15.- Trato: amable, es bien reilona, por ratos puede cansarte 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien pero nada de otro mundo, pide que le des suave y se deja maniobrar alguito cuando lo haces. Empezamos con un chape suave y un manoseo bravo, la eche en la camilla y le besukee todo el body, por alguna razón me subi a la camilla y le empece a dar en misioner, rico porque estaba estrechita y pone una cara de sufrimiento bien brava, sabe hacer su drama, luego le alce las piernas y casi se rebela, me decia que no pero igual le di suave y hasta le gusto, luego el perrito suave hasta terminarel asunto. se deja acariciar todito y cuando le agarras el punto a moverte sueve sale bien pero por mi parte me gusta dar duro y esta comadre no se deja, dice que le duele y que no suelta polvo muy seguido bla bla bla 17.- Calidad de Masajes: Si, buenos, me relaje pero mas fueron manoseo, masaje nada que ver 18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene un mes, puede ser, habra que encontrar opinion de otro cofrade 19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local 20.- Precio: terapia 1 hora: 45 soles, mas 150 servicio completo (espero que no me hayan trafeado porque veo que todos pagan 130, no pude leer el foro antes de ir) 21.- Costo / beneficio: No mucho, por ese precio tengo mejores opciones 22.- Ubicacion: la conocida, cesar vallejo cuadra 1, frente al tip top 23.- Local: si, chevere pero muy chicoma, tiene una decoración estilo japonés. no me gusto ni michi la cabina donde te cambias, o sea entras y temetes a un rectangulo demaderacon el techo abierto donde te cambias y dejas tus cosas, te dan lallave y nadie lo toca, es muy estrecho y me parece inseguro, adentro hay un peine,gel y desodorante 24.- Volveria?: Si, a buscar a la chola rubia 25.- Puntaje final: 5/10 |