| Para mi engreida PKDora, siempre estaras en mi memoria
pero ya es tiempo de decir ... hasta la vista baby !!!
[MEDIA]http://www.youtube.com:80/watch?v=H2UFTmeoXK8[/MEDIA] Al final – Linking Park Esto empieza asi No se por que No importa que tanto te esfuerces, ten eso en cuenta Prepare esta rima Para explicarlo en su momento Todo lo que se es que El tiempo es algo muy valioso Cuidado, se va como el vaiven de un pendulo Cuidado, se desvanece al terminar el dia El reloj se lleva la vida Es increíble No te diste cuenta Veo el tiempo irse por la ventana Intentando retenerlo, sin siquiera saber que Lo desperdicie solo para verte partir Guarde todo dentro de mi y aunque lo intente, todo nos separo Aquello importante para mi sera solo una memoria de un tiempo que fue [ Coro ] Lo intente tanto Llegue tan lejos Al final Ni siquiera eso importa Tenia que caer Perderlo todo Pero al final Ni siquiera eso importa Una cosa, no se por que No importa que tanto te esfuerces, ten eso en cuenta Prepare esta rima, para recordarme como Me esforce tanto A pesar de la manera que te burlaste de mi Actuando como si fuera de tu propiedad Recordando las veces que peleaste conmigo Me sorprende que llegaramos tan lejos Las cosas ya no mas como eran antes Ya no me reconocerias mas No aquel que conociste entonces Pero todo eso regresa a mi (al final) Guardaste todo dentro y aun cuando lo intente, todo nos separo Aquello importante para mi sera solo una memoria de un tiempo que fue [Coro] Confie en ti Llegue tan lejos como pude Por todo esto Solo hay una cosa que debes sabes [Coro 2 veces]