Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/08/05, 15:56:22
fisher69 fisher69 está desconectado
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de fisher69
Recomendadas para mi amigo Cachero Joven

Amigo Cachero Joven, pues le voy a pasar unos datos que los he ido recopilando con el sufrido trajin semanal de venir a "saludar" a nuestras amigas de por estos lares.Comenzaremos por El Anaconda, a ver, si quieres algo asi placentero y rico defrente, sin preambulo,tienes a Merly, al igual que a Angie. Pero si quieres meterte tus chelas antes con la flaca esta Paola, facil e tomas tus buenos tragos y la agarras picada, uffff, bueno y si tienes suerte localizas a mi engreida Nancy, un bombom, de poco uso, es una chica que va cuando quiere, creo que solo lo hace para cubrir sus caprichos.Seguimos por El Olvido, alli la flaca que te intriga no le se el nombre bien, poruqe no es muy amiga mia pero le dicen " La Loquita", ella es un poco apartada de las demas chicas como la habras visto, y no tiene nada de loca sino que no es muy sociable con sus pares, habla varios idiomas, y lo que si te haz cuenta que es un poco niña al hablar, es engreida, pero si eres inteligente le das por su lado, y cuando te tenga confianza le arrimas el sable, una vez la probe, y para que responde, buen polvo, ella no toma licor solo te acompaña en la mesa y tu te empilas bien. Mas datos sobre ella te los puedo dar al privado(Provecho maestro).Otra recomendable es la china Nancy, ella es buen polvo, pero trata de sacarle apunte para afuera, alli se explaya mejor.Y en el genero Hard tenemos a la Charapa Daniela, ella es la pionera de todas las charapas de esta zona, si la convences le das por el *,previo adicional, y probaras una movida espectacular.
Bueno se me quedan notas en el tintero, pero lo dejaremos para la proxima vez.
Amigo Cachero Joven, espero le sirva de algo este pequeño apunte, y si usted se anima, le puedo servir de anfitrion previa coordinacion, muchachos si desean um tour mas completo coordinamos y les puedo presentar algunas amigas de por aqui.
Ustedes saben que siempre en todo negocio si tienes un amigo que te recomiende la atencion es mejor, y el trato con las chicas es mas de amigo que de cliente.
Estamos coordinando amigo Cachero Joven, y si desea algunos otros datos claves estoy para servirlo desde esta zona.
Fisher69