Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 03/06/07, 21:22:06
el fantasma el fantasma está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 388
Agradecido 191 Veces en 99 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
gracias por tus comentarios amigo y gracias de nuevo a layfun por sugerirme como dj del safari jajajajaj.puede ser ah!!!.entraria a la escena publica de los night clubs jajajaj.

bueno este servidor quiere aportar buena musica ,incluso las que no escuchamos en nuestros amados antros(safari,gruta,flamingo ,pekados,oasis y varadero)ya hasta se malogra mis finos oidos con tanto huayno,cumbia,regueton y baladas antiguachas.este espacio es tambien para desahogar nuestros gustos musicales y no solo poner canciones de amor.
no desmerzco los demas generos mencionados lineas arribas,pero creo que hay dosificar el asunto no?.yo se que estamos en el centro y tampoco hay que pedir demasiado no?,pero no hay que abusar en demasia el regueton que es buen genero ,pero no hay que convertirlo en un genero.fomentemos la igualdad musical señores e invito a seguir poniendo aportes .ahora te contesto amigo con esta cancion del mismo grupo que me impresiono bastante cuando la escuche hace algun tiempo.esta cancion habla de los remordimientos que tenemos cuando hacemos daño,porque en añgun tiempo hicimos sufrir a alguien que no lo merecio.con ustedes "breaking the habbit".

[MEDIA]