05/06/07, 10:46:00
|
 | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 65
Agradecido 781 Veces en 594 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | |
| Cuando hay otra interpretacion de la encuesta... . Apoyo la mocion del cofrade Señor Dave de cerrar la encuesta, por lo menos por respeto a la decisin de Renan... (a quien nunca le preocupo que le creyeran o no)... Como comentario final a esta encuesta, debo manifestar que no comparto, lastimosamente, la interpretacion que le da el Señor Dave... 1ero. El Titulo del Tema era 'Tu crees en la Prima de Talara' y de acuerdo a ese enunciado se deprende lo siguiente... 2do. 'Si existe y el la prima de todos' 36.09% - Lo que quiere decir que de cada 10 cofrades solo 3 personas y media (3 personas y un enano, ja, ja, ja...) creian que era la Prima de Renan. 3ro. A la opcion 'bajada de internet' (si es asi no es su prima); 'Si existe y es Kine (si es Kine no creo que se este promocionando con su primo); 'Si existe y es una muñeca inflable' (por demas cualquier explicacion... espero); 'Si existe pero no es la prima' (la mas directa de todas y aqui tambien huelgan los comentarios) 4to. Sobre la opcion: 'No sabe, no opina, solo se jala la tripa, a mi que chu... (a ellos les da igual si es o no la prima, son como los votos en blanco en una votacion) 5to. Explicado todo esto queda lo siguiente: Es la prima de Renan..............36.09% (36 personas de cada 100) No es la prima de Renan.........54.64% (54 personas de cada 100) No les importa si es o no es......8.27% (-8 personas de cada 100) 6to. La interpretacion de los numeros da que la mayoria no cree que sea la prima de Renan que era el Titulo del Tema Conclusion: A realizar la autocritica del caso y ver cada uno de que manera influyo en la decision de Renan de ya no aoportar fotos de su 'prima'... La verdad que la mayoria fue muy exigente con el, lo vieron como si ya fuera obligacion suya la de postear fotos... La desesperacion nunca es buena ya que nubla nuestra capacidad de evaluar con mayor criterio lo que debemos hacer... Hasta me atrevo a afirmar que Renan fue mas una victima de la apetencia desmediada y descontrolada de los integrantes de este foro (solicitar que la filme mientras hacian el amor fue ya de lo peor)... Por ultimo decirle a Renan que su decision es correcta, nunca es buena opcion el vivir tan presionado, el dice que 'todo esto empezo como una broma' y fueron los integrantes de esta comunidad lo que le dieron una seriedad a este Tema que ni el propio Renan quizas busco... Disculpen si es que no complazco a nadie en mis comentarios (lastimosamente no soy el antiguo Renan y no caigo en eso de 'esto da rating')... Buen dia a todos... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . |