No pasa nada Saludos a todos, bueno, les contaré que después de estar leyendo un poco el contenido de los foros, el pasado viernes me animé a dar una vuelta por el tan mencionado "hotel"(?) Yat Men para alegrar al muchacho pero... lamentablemente no encontré lo que buscaba, si bien es cierto algunas servidoras están por ahí, no son de las más conocidas, es más, hasta me atrevería a decir que de las seis (que hay en promedio) hay sólo una o dos del SJ y, lo peor de todo es que los puntajes de dichas féminas son bajos, bajísimos en algunos casos y en otros... no ameritan puntaje alguno. Ni modo pues, a esperar que termine el afán del alcalde de La Victoria de llenarse los bolsillos con lo que le paguen los dueños de las casas de citas del distrito (ya que no sólo SJ y su vecino P han sido afectados sino otros huequitos de menor calibre del distrito, incluidos algunos por P Azules, ya que es obvio que estos centros mueven gran cantidad de dinero rápidamente y es una buena fuente para el que quiere entrar a tallar ahí... bueno sería si su real interés fuese mejorar ese distrito... que gaste en pagar a los camiones que recojen la basura de las calles, remodele avenidas, parche pistas, resiembre parques y jardines, etc supongo que quienes viven en dicho distrito sentirán esto más que nosostros... bueno, disculpen si me excedí en el comentario pero... en verdad da cólera pues! Ahora sólo me queda darme un viajecito al TRK y gastar más del doble de lo que gastaba en SJ... !!! |