Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/06/07, 11:09:27
piuraperu piuraperu está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de piuraperu
Hola Cofrades quiero agregar mi humilde relato ante lo ya acontesido con vuestras persona, bueno mi historia se remota hace un año atras cuando en mi msn se agrego una chica que digo conocerme pero que yo nunca conocia, bueno el tema fue que se me lanzo y me digo que necesitaba ayuda, bueno yo de buena a maneras como estaba algo aungustiado de carne le pregunte cuanto necesitaba y me digo de 100 lucasas bueno como tenia el billete quedamos en vernos en un sitio , cuando llege a la cita pucha pense encontrare una gorda o tal vez chata , per me doy con la sorpresa qu era una lindisima mujer cuerpo de vedette cabello rojiso con su plata pero le quedaba lindisimo ella con una timides se me acerco me digo tu eres,,, si le digo hablamos por el chat aya le dije tu eres ..... y despues de una amena conversacion le dije bueno sabes tengo solo 50 lucas yo pense que me rechasaria queria probar si lo hacia por necesida o porque era una kine angustiada , y me digo ya no importa no fuimos aun telo que estana cerca del lugar de la cita y cuando entramos al cuartel madre mia que rica mujer no sabia que hacer con tanto lomo y bueno como buen piurano a comer se ha dicho estuvimos como mas de tre horas dandole duro al asunto me la comi como tres veces y comohacia ya años que no comia como lo disfrutaba como si fuera el ultimo poco de agua en un desierto , estaba ajustadita sin recorrido salvo una hijo que lo habia tenido hacia mas de tres años y desde hay estaba cerrada con llave , y me di el orgullo de abrir de nuevo esta puerta, desde ese dia nos vemos con frecuencia ya no es solo por dinero sino que hay algo mas que espero no llege a pasar
pero este pechito sige comiendo de la misma carne desde hace 1 año
postada : el dinero no es sinonimo de felicidad