| Ariana Nicole En un post anterior indique que Ariana y Nicole son dos kines diferentes.
Aconsejaria a algunos cofrades leer con mas atencion los posts.
Espero acepten que comente de las dos en una sola plantilla
1.- Tipo de Chica - Ambas son rubias bonitas de nivel mas alto que el promedio, si son las de las fotos que salian en P69
2.- Edad: Ambas no mas de 25
3.- Cara: Ambas son agradables diria que bonitas sin llegar a mamacita
4.- Talla: 1.65 aprox ambas
5.- Senos:Normales, acorde con la contextura de ambas, los de Ariana estaban un poquitin flacidos, los de Nicole eran mas duritos
6.- Cintura / barriga:Ambas cinturita y cero barriga (gimnasio)
7.- Caderas / derrier:Las dos tienen lindas caderas,culo rico, paradito y formadito, debo indicar que Nicole lo tiene mejor que Ariana
8.- Piernas / pies: Suaves, bien formadas, bien proporcionadas, acorde con el cuerpo de cada una de ellas
9.- Piel: Ambas cuidada y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ariana tenia un piersing en la cara a Nicole no le note nada
11.- Aseo personal: Ambas muy limpias, ningun olor, se bañaron al llegar y al retirarse
12.- Fellatio:Ariana visito las boloñas, Nicole no, Nicole me pregunto si me gustaba que me hagan un mamei antes de hacerlo, Ariana cogio el muñeco de frente.
13.- Papita: Ambas ajustaban bien, ambas se habian afeitado, ambas se mojaban solas, no hicieron uso de lubricante.
14.- Anal: No voy por alli, pero observe que ambos estaban cerraditos
15.- Trato:Buen trato el de ambas, se nota que vienen de un estracto social alto, conversan y te dan confianza desde el inicio
16.- Calidad de Polvo / Performance:Para mi gusto el de Ariana fue mejor sin menospreciar a Nicole, Ariana es mas arrecha, Nicol demora mas en soltarse y disfrutar del polvo, ambas llegaron a acabar.Me olvidaba, A Ariana le gusta besar, Nicole no lo hace(punto en contra)
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:Me parece que casi un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ambas en P69 ya no anuncian alli, Nicole ahora anuncia en LV
20.- Precio: Ambas 120 dolares
21.- Costo / beneficio:En ambos casos si justifica
22.- Ubicacion: Hotel de mi eleccion
23.- Local:La del hotel
24.- Volveria?: Tal vez con Ariana por los besos
25.- Puntaje final:Ariana 8.5/10 Nicole 7.5/10 |