| Puta mare Boliviano asi no juega el Peru Cita:
Iniciado por roni ya que el fantasma le para dedicando canciones para nikita,yo no me quedo atras ,estas palabras salen desde el fondo de mi corazon: vuelve el perro arrepentido con la mirada tan triste con el hocico partido con el rabo entre las piernas autor:ronish para nikita que siempre sueño con ella |
Asi no juega el peru; boliviano amigo asi no es, que tiene que ver mi gendarmeria, con esa obsesion fatal de ustedes; hacia la pure blood, que ahorita debe estar reparandose los pelos, que le arranco mi Joshepine (la caballona) el ultimo fin de semana. Bebitos como les llama ella; hay mas potrancas en el valle, para estar picandose de quien la agarra primero o quien dura mas una noche, je je de seguro; que ni el charapa se siente agraviado con ustedes; les va a sacar la chochoca, cuando los sorprenda, bebitos; que lactan nikitetas, y Nikisopas. Guauu guauuuu...de todas manera pensare que cancion mandarles, buscare una de la cenicienta, o la del chavo del ocho, cri cri.
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones....
Última edición por LAY FUN; 07/06/07 a las 15:28:21.
Razón: tip
|