Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/06/07, 15:12:23
LAY FUN LAY FUN está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de LAY FUN
Puta mare Boliviano asi no juega el Peru

Cita:
Iniciado por roni Ver Mensaje
ya que el fantasma le para dedicando canciones para nikita,yo no me quedo atras ,estas palabras salen desde el fondo de mi corazon:

vuelve el perro arrepentido
con la mirada tan triste
con el hocico partido
con el rabo entre las piernas

autor:ronish

para nikita que siempre sueño con ella

Asi no juega el peru; boliviano amigo asi no es, que tiene que ver mi gendarmeria, con esa obsesion fatal de ustedes; hacia la pure blood, que ahorita debe estar reparandose los pelos, que le arranco mi Joshepine (la caballona) el ultimo fin de semana. Bebitos como les llama ella; hay mas potrancas en el valle, para estar picandose de quien la agarra primero o quien dura mas una noche, je je de seguro; que ni el charapa se siente agraviado con ustedes; les va a sacar la chochoca, cuando los sorprenda, bebitos; que lactan nikitetas, y Nikisopas. Guauu guauuuu...de todas manera pensare que cancion mandarles, buscare una de la cenicienta, o la del chavo del ocho, cri cri.

Última edición por LAY FUN; 07/06/07 a las 15:28:21. Razón: tip