el lunes me di una vuelta por el tal hotel yatmen ( 10 am ) , la verdad no hay muchas nenas , la mayoria desconocidas . Las unicas del san pp q reconoci fue a yessenia la chinita

, mellisa la cajacha ( 18 b ) y una tia charapa q paraba en el 3er piso B . Con mucho roche me acerque a mi caserita yessenia e hice la respectiva consulta 20 lucas el servicio , lo malo q el telo yatmen estava con roche

y en ese momento no atendian , me dijo para ir a otro telo pero en ese caso eran 30 lucas

... 15 para ella y 15 para el telo , como estaba arriola al toque atraque , asi enrrumbamos al telo el cual no me acuerdo su nombre

pero queda a 1/2 cuadra del yatmen , ahi encontre a las nenas arriba mencionadas , la verdad q la tal mellisa con ropa de calle parece una niņa

... no se parece en nada a la q veia en ropa de baņo

. El telo para q decente , unos cuartos de 3x3 , limpios , eso si un frio de mierda ....cachamos tapados con frazada jajaja . Para q la chinita buen servicio como siempre ..recomendable , me dijo q x las tardes atendia en casablanca de huachipa , asi para los interesados ya saben donde encontrarla .