| mi primera imformacion para los hnos de la leche , y aportando algo de imformacion real para la cofradia.... el dia viernes 08 de junio a horas de las 11:00 hasta las 12:30 peine toda la zona del templo.Y SACARME DE DUDA por mi propia cuenta COMO ESTABA LA ZONA Y EL TEMPLO. y visione lo sgte :que el tio canoso que vendia golosinas en el templo, estaba al frente del templo sentado en una banca reclutando y diciendo " A VER TODOS LOS CACHEROS POR ACA, LAS CHICAS ESTAN AL FRENTE EN EL EDIFICO DE 3 PISOS . DE LA PUERTA DE COLOR VERDE SEMI-ABIERTA" lo cual era cierto la puesta verde estaba semiabierta .. pero nadie de los reclutados se animaba a entrar pq. ta sabian que adentro cuadraban ,, y por tal se disperso los cofradios. y yo tambien , y luego baje al mentado "HOTEL YAN SEM o algo asi se llama.... y encontre cheleando a los tigres y fichos del templo , de lo mas tranquilo , en la cebicheria del costado.. y me atrevi a preguntarle a uno de los tigres,, y me dijieron que el templo se reabre si o si a la tercera semana de este mes .¿ sera cierto eso ? ojala que sea asi para felicidad de todos los cofradios . y a la vez me dijeron que habian jermas en el telo si queria cachar.. y les dije que estaba de pasada. y me quite . y en mi recorrido hacia gamarra habian unas san pepinas algo de 6 merodeando la zona de bausate y meza . rumbo al HOTEL....bueno amigos cofradios,, es lo que les puedo imformar .el lunes estare por hay a ver como esta la cosa,y BUSCAR EL HOTEL NARANJITA , DONDE DICEN QUE ESTAN LAS CHICAS SAN PEPINAS. Y LES IMFORMO LUEGO .,,,,ah MODERADOR no borres mis preguntas pues. como san pepino y cofradio nesecito saber algunos datos . y se tambien que tengo que pagar derecho de piso y datos ..GRACIAS.. |