| Las antiguas ya no estan Posteo poco, y mas me entretengo leyendo son un mate de risa, bueno soy asiduo de este sauna desde que comenzo hace unos trs oa cuatro años con mary marisol, luego habia otr alta del norte ya yien una chibola llamada isabel, luego kelly y lo mas restacable junto con rosaura que ya no esa na chica ana que estuvo una semana. En fin Kelly se caso con pata que la saco de ahí la flaca sabia lo que queria pagar cosas y largarse bien fria para que bueno lugo esta una nena que le dicen bebita. Ahora fui despues de tiempo y encontre una rescatable se llama pamela dice que es de ascendencia de japón si lo creo que hace unos masajes muy bueno ahí hago mi rankig
1.- TIPO DE CHICA:medio oriental como de huacho, plo amarrado ;pelo lacio mediana estatura , alegre, con algo de panzita ni mucho por ahí ni mucho por alla el prototipo oriental.
2.- CARA: Agradable,ojos oscuros.
3.- EDAD: 22 años aprox.
4.- TALLA: 1.65 aprox.
5.- SENOS: medianos, mamables pero puede mejorar con ejercicio.
6.- CINTURA: Regular; podria mejorar.
7.- BARRIGA: Normal. Desentona alguito.
8.- CADERAS/ TRASERO: Blanquitos , redonditos, su anillo esta piticlin.
9.- PIERNAS: Aceptables
10.- PAPITA: no muy Estrecha.
11.- PIEL: Aceptable, limpia de tanto sauneo.
12.- ASEO PERSONAL: Aceptable.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Se comporta como una auntentica geisha oriental quien ha leido o visto algo de las geishas ya saben.
15.- FELLATIO: bueno sin llegar a ser escelente puede mejorar
16.- ANAL: no lo vi no lo quiso dar.
17.- TRATO: Bueno;Es amable y alegre, Como si fuera mi hembrita (Geisha).
18.- FONO: Saquenle ustedes.
19.- ANUNCIA EN: First class
20.- PRECIO: 50.
21.- UBICACION: first class
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Regular, le faltaria remodelar el Local.
22.- PRIVACIDAD: Deficiente
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya buen tiempo me parece .
24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable; .
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA ? Talvez , pero en un telo mejor.
27.- CATEGORIA: descendiete de oriental
28.-BENEFICIO /COSTO: Quien alla agregado esa línea seguro es congresista o aseso, valio la pena sin lo juntas con el masaje y el sauna duermes como un bebe luego |