10/06/07, 22:19:18
|
 | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | |
Katty, en el local de la Cajamarquina, de aceptable servicio Animado por alguno comentarios aceptables del servicio de estas chicas (aunque también hay de los otros), además de buscar una opción económica para cubrir alguna emergencia láctea con bajos recursos, decidí llamar al número de teléfono que aparece en este ranking. Luego de darme la ubicación del local y atravesar el umbral del mismo, me encontré con una chica que me dijo llamarse KATTY y cuyas características corresponden mas o menos a la chica de 19 años que describe el cofrade RaulRomero en su post, sin mas preámbulos aquí va mi ranking 1.- Tipo de Chica : No es ni fea ni bonita, cara de chibola, trigueña clara, pelo castaño algo largo 2.- Edad: No debe de pasar los 22 años 3.- Cara: Trigueña tirando a clara, nariz pequeña, tiene un rostro agradable, al comienzo un poco seria, pero cuando se suelta tiene bonita sonrisa. 4.- Talla: Un poco menos de 1,60 mts. 5.- Senos: Bonitos senos, son medianos, bien formados, bonitos pezones, creo que corresponde a su contextura y a su edad. 6.- Cintura : Cintura de chibola, no tiene barriga, en lo normal (no es flaca tampoco) 7.- Caderas / derrier: Trasero formadito y durito 8.- Piernas / pies: Lo normal son duras y formadas. 9.- Piel: Tiene piel suave, debido a su edad creo, no se si se la cuidará o no, pero es muy agradable al tacto. 10.- Tatuajes : Estaba un poco oscuro y no me fije . 11.- Aseo personal: Se le siente limpia, huele bien. 12.- Fellatio: Es cumplidor, en lo particular me pareció agradable, me he dado cuenta que en medio de este frío invernal el felatio resulta mas placentero (esa sensación de calorcito es lo máximo) 13.- Papita: Este es su mejor punto, la niña ajusta en cualquier pose, su sexo es muy agradable. 14.- Anal: No se lo pedí. 15.- Trato: Bueno al comienzo tanto yo como ella estuvimos super serios, prácticamente sin decir palabra comenzamos con la faena, hasta ahí un poco defraudado, pero cuando empezamos con la primera pose, la flaca conforme avanzas empieza a excitarse y a soltarse, luego sentí que ella empezaba a mojarse, lo cual me puso a mil, hasta terminar. Lo curioso es que al acabar la sesión y antes de irme, ella ya me vio con otros ojos, hasta conversamos un poco y me despidió con una bonita sonrisa que me gusto bastante. 16.- Calidad de Polvo: Bueno, su sexo es muy agradable. 17.- Performance: En esto coincido con el cofrade RaulRomero, ella es una chibola que si tu no le caes no creo que pase nada, pero si uno tiene paciencia y termina cayéndole a ella bien, uno termina contento con el servicio 18.- Experiencia en el laburo: No soy bueno para estos cálculos, pero no creo que tenga mas de un año 19.- Anuncia en: El teléfono lo encontré en el foro, Katty esta en el mismo local y con el mismo teléfono de la Cajamarquina 7925659 20.- Precio: 30 soles la media hora. 21.- Ubicación: En Jose Leal, Lince, hay líneas de micros que pasan por ahí. 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: El ingreso al local es un poco tétrico, luego, por dentro tiene una salita y mas adentro el cuarto, es un poco viejo, lo que si es limpio. 23.- Volvería?: Si, me parece una buena opción en la relación costo beneficio. 24.- Puntaje final: 6.5 |