Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/08/05, 11:57:15
gargamel gargamel está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de gargamel
Mis cometarios del Cavin (ex Calimen) y rating de Sandra

Estimados amigos,

Yo voy a esta sauna desde que lo inauguraron (hace como 8 años) y cfreo que les puedo dar una opinion muy fundamenteda.

Dirección: Rodolfo Beltran 175 - Santa Catalina
Telf: 475-9470
Web: tenian, no se que pasó
Estacionamiento: Estacionamiento propio no hay, pero estacionas en la calle y el sauna tiene 3 vigilantes que cuidan los carros de los clientes. Incluso, mientras te sauneas te lavan el carro por 4 lukitas.
Horario de atención: 24 horas
Precio: Entrada 30 (incluye solo sauna) hay una piscina grande y de agua muy fria (espectacular diria yo), un muy buen jacuzzi, buenas duchas españolas.
Adicionales: Masajes 26 soles + propina, pedicure 20 soles, el restaurant nunca ha sido bueno.
Aceptan tarjetas de crédito: Si pero te cobran un recargo
Cámara seca: Si, bastante cumplidora
Cámara de vapor: En este punto quiero ser muy claro. ES LA MEJOR CAMARA DE VAPOR DE LIMA, el vapor es muy bueno, tienen dos calderas grandes que andan muy bien. En la camara relamente tienes vapor, no hay aire caliente y esto hace que disfrutes mucho mas y por mas tiempo. La hierba es buenisima y los muchachos saben como preparar una buena camara. Ademas hay unos compadres (un grigo alto y un gordo bajo) que van los sabados y llevan otras hierbas, limones, naranjas, etc. y hacen unas camaras de antologia.
Ducha española: Tiene un par, nada del otro mundo.
Piscina: Buena, grande y muy fria
Jacuzzi: Buenazo, lo han cambiado hace como 6 meses.
Baños de asiento: No.
Sala de descanso: Si amplia y comoda. Con sillones reclinables (te puedes dormir alli) y TV. Hay otra sobre la camara seca, con camillas.
Minigimnasio: No.
Snack Bar: Si, pero como dije el restaurant nunca fue bueno.
Masajes: Hay chicas que dan un masaje excelente (Sandra, Rudy, Paula la chinita, Jenny esta de viaje pero vuelve en un par de meses, Jessy)
Atención en cama o camilla: camilla cuarto privado.
Comentarios: Este sauna es relamente excelente.

Ficha de atencion Sandra.

1.- TIPO DE CHICA: Cholita agraciada.
2.- CARA: Normal, medio achinadita, como dije cholita agraciada.
3.- EDAD: Le echo unos 28 (como dije voy a este sauna hace como 8 y esta comadre es de las primeras)
4.- TALLA: maximo 1:60
5.- SENOS: Buenos, duritos, proporcionados a su talla, yo diria 36. Los pesoncitos se le paran muy rico.
6.- CINTURA: bastante buena, esta chica se cuida.
7.- BARRIGA: Nada
8.- CADERAS/ CULO: Buenazo, es chiquita pero tiene un buen cuerpo y ya puesta doggy style te puedes enfermar bien.
9.- PIERNAS: Usa mini, le queda bien. Tiene muslos muy agradavles a la visa y al tacto (se depila con cuidado y usa cremas humectantes). son muy suavecitos. Las pantorrillas sin dejar de ser agradables, tienen un atizbo de musculo que no me termina de gustar. En todo caso, no es para casarse con ella.
10.- PIEL: Suave y tersa, se arregla y cuida muy bien. Sabe invertir para mantenerse atractiva.
11.- ASEO PERSONAL: Muy limpiecita, puedes besar todo su cuerpo y jamas encontraras una sorpresa desagradable.
12.- TATUAJES: No tiene.
13.- PERFORMANCE: Los masajes fueron con sandrita siempre son EXCELENTES. Le puedes pedir suave, medio o fuerte (y si que es fuerte.... auch). Te relaja, te deshace los nudos, en una palabra ESPECTACULARES. El polvo es buenazo, a mi me gusta empezar a besarla por el cuello para calentarla, luego y mas caliente te da unos chapes que parece tu hembrita. Su rajita ajusta muy rico y se moja tambien muy rico. Se deja poner en todas las poses, si le caes bien y entra en confianza, entonces se entrega todita y te trata como a su macho.
14.- FELLATIO: Bueno, empieza suave pero se va prendiendo bien del muchacho. No es que se entregue, no confundan, es que hace muy bien su trabajo.
15.- ANAL: no lo da.
16.- TRATO: Muy bueno, si le conversas te conversa, es muy discrete, no es escandalosa. Agradable y complaciente.
17.- FONO: Lo tengo pero no me ha autorizado a darlo. Se que sale.
18.- ANUNCIA EN: nada
19.- PRECIO: masajes 26 soles y yo siempre dejo propina así no haga nada. Es que el masaje es BUENISIMO. El polvo te cuesta 150.
20.- LOCAL: el cuarto es pequeño pero bastante acogedor.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya les dije que yo la conozco hace 8 años.
22.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (9/10) solo por que me gustan mas las blancas y es muy chiquita. Pero es realmente buena.
24.- VOLVERIA: Claro que si. Yo voy a este sauna por 8 años casi todas las semanas, y con sandrita me atiendo de manera mas o menos regular.

Saludos,

Gargamel