Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/06/07, 03:50:21
devil inside25 devil inside25 está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de devil inside25
yo digo que.....

Cita:
Iniciado por usu-ario Ver Mensaje
Distinguido (usu-) diablu adentro25, afirmas que:

Yo nomas contesto:

-Santos F.C. campeon Libertadores 1962 (Santos 3x Penarol 0) campeon mundial clubes 1962 (Santos 3x Benfica 2 / Benfica 2 x Santos 5) campeon Libertadores 1963 (Santos 2 x 1 Boca Voludos Jr. Y eso en la "webonera"!) campeon mundial clubes 1963 (FC Milan 4 x Santos 2 * / Santos 1 x FC Milan 0) por sup...uesto campeon mundial selecciones 3x y por siaca (una "yapita" pesh...) el Criciuna y el Bragantino han sido fundados un par de siglos luego del fin de la carrera de Pele...

Asi que...

googelea primero y luego habla...!

Salud...!

PD: BRAVISSIMO desiderio, has "pasao el talan"...y NADIE te hace caso!

* = PD2: Para darle por el * El Santos le aplico al Milan 4x2 en Rio y alli vino el 1x0...ZORRY 'manos
yo digo que si bien pele gano 2 intercotinentales con el santos,, la verdad no es suficiente par decir que la hubiera hech linda en europa,,un ejm rai jugafor de Sao PAULO en 1992 se paseo con el barcelona campeon de europa en LA FINAL DE TOKIO luego jugo por el PSG y no le fue nada bien, otro caso es el " turco" asad que jugaba en velez en 1994 cuando le gano a milan la final ( no por eso voy a decir que por ese partido el es mas jugador que maldini o baresi ,,entre otros grandes), el caso mas reciente es el internacional de porto alegre que le gano al barcelona, ese jugador que hizo el gol ( ni me acuerdo quien es) no es mas que ronaldinho ,deco o saviola.

la copa intercontinental tiene importancia no lo neguemos pero es un solo partido y en un partido no siempre gana el mejor ¿ sabes cuando gana siempre el mejor? el mejor siempre gana en una liga de 20, 30 o 40 partidos todos contar todos..pero tampoco neguemos que la temporada europea es mucho mas desgastante que la temporada sudamericaana..

me hubiera gustado ver a pele jugando 40 partidos de liga mas los partidos de mitad de semana ( champion o o copa uefa)viajando por toda europa y ademas recibiendo un marcaje mucho mas severo que el que recibio en sudamerica( todos sabemos que en esa epoca el futbol colombiano ,ecuatoriano,paraguayo,boliviano,practicamente no existia)
mas o menos como el que recibio en inglaterra 1966

con todo esto que digo quizas el unico que supere a maradona es alfredo di estefano que gano 5 copas de campeones de europa consecutivas siendo la estrella del equipo en cada una de ellas( no como el chino pereda o martin hidalgo que campeonaron sin jugar)