Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/06/07, 17:33:54
latinsingle latinsingle está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de latinsingle
Si senhor tienes toda la razon estabaen el MSN y lo acabaron ZORRITOCALIENTE era mi nick y tambien estube en foro PUATLOCURA pero ahi en tema de Putas Colombianas no o siguieron, creo que espanha tiene mas putas colombianas que el mismo Colombia y pague una subscripcion en WORLDSEXSEARCH, pero me sali ya hay suficientes foros gratis, y pa' que pagar, tengo otras fotos tomadas con cellular que no son las mejores y pues las pondre aqui, Y SI VAN A COLOMBIA noles recomiendo llamar a avisos del periodico, revistas y Internet, lo mejor es hacer un buen amigo taxista y el lo conecta con las putas en Colombia les llamamos prepagos, y mi sistema es con taxistas y en las discotecas, ahi le das un 5000 al mesero y te conecta con las que el saben son putas, rumbeas y te la llevas al motel, de una, yo NO CONFIO en las fotos de internet, a mi me gusta salir como el LOBO a cazar la presa, pero por experiencia y taxista que trabaje el turno de la noche sabe donde viven las prepago o tiene el # de celular, y el te dice si estan buenas, son bonitas les usta el vicio mejor dicho todos los detalles mejor que una pagina de Internet, nunca me a fallado, y las hembritas estan muy necesitadas de Plata en Locombia, que por $100000 pesos unos $40 dolares te la majas toda la noche y si estas de suerte hasta el culo te lo dan si ordenas comida a la habitacion
chaus pues parceros