Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/07, 00:27:10
MORRISEY MORRISEY está desconectado
Alferez

Agradecio: 82
Agradecido 449 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de MORRISEYReputacion de MORRISEYReputacion de MORRISEY
Cadillac Internacional, el local

Junto a este bar hay otro de cuyo nombre no me percaté
Al lado, entre ambos tables, existen cajeros automáticos para que se puedan apertrechar... eso siempre y cuando tengan dinero en la tarjeta

El ingreso, bien custodiado por media docena de gorilas.Tras una pequeña área oscura, aprovechada para la revisión de rigor, se encuentra el bar a primera vista. A la izquierda unas sillas que sirven para el baile. a la derecha los privados públicos, los baños y los camerinos. Los privados tienen entre 6 y 10 sofás (no los conté) y bueno, sirven para llevar a la kine a otro level. Un gorila siempre chekea que todo sea tranquilo pero la kine puede chotearlo si le da la gana. La mayoría de acuerdos son para bailes y no tanto para penetraciones pero, tuve suerte y esta flaca accedió. Y para el lugar, el país, la moneda y la mujer, creo que me salió barata (150 cocos la tarifa, 100 despues de una ardua negociación)

El lugar no es grande, todo el local debe ser del tamaño del área Vip del Templo SC. No tiene un estrado para bailarinas sino una pasarela donde las chicas hacen su show. Hay mesas justo al lado del table, desde donde puedes tocar a las kines y también pegados a las paredes. Como mencioné antes hay tarifas distintas dependiendo de la ubicación de la mesa en la que te encuentres. Una corona te puede llegar a costar 270 pesos (25 dólares) y un vaso de vodka otros 580 pesos (56 cocos). El precio de las botellas de whiskey varía entre 400 y 1800 pesos... dividan entre 10.7 y eso es en dólares

El lugar tiene una iluminación donde predominan los azules, tubos de neon utravioletas y espejos. Los baños cuentan con "men assistant" (promedio de propina 2 o 3 pesos)

La atención es buena, lo malo es que te cobran 10% adicional por el servicio y los mozos te clavan adicionalmente hasta un 15% en la factura. no te dejes!!! reclama. Pero sí, en todos lados, así coben impuestos por servicio los mozos te reclaman la propina. En un bar de Condesa una mesera nos siguió a mis amigos y a mí para reclamar su propina (la muy pendeja sólo nos trajo una ronda de tequilas pues íbamos de paso)

Las mexicanas por lo general no son muy guapas ni bien formadas, al menos en el DF son mayoritariamente regordetas, rollizas y planas de culo. Si van a los bares de San Angel encontrarán muchos putos (cabros) y regordetas. Mejor vayan a Polanco o Condesa, aléjense de la zona rosa, no vale la pena

PD: 3 pesos = 1 sol