Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 13/06/07, 00:55:23
ROCARLO ROCARLO está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ROCARLO
MI PRIMITA KAREN (parte 3)

Ella me miro enojada y me dijo: si mañana en la mañana, no faltas al colegio y vienes aquí a mí casa a hacerlo, te juro que buscare alguien que me lo haga. La mire serio y me retire, al día siguiente pensaba en la mañana que hacer, la verdad la amaba y necesitaba su cuerpo lindo junto al mío y me decía para mi mismo: si la penetro, la cagada, bien me la sopeare y ella la mamara y todos contentos sin problemas
Craso error el mío, pues el deseo se impondría a la voluntad, llegue a su casa temprano, me hizo entrar de inmediato mis tíos ya estaban en su chamba y yo estaba solo con ella, la muy pendeja se quito la batita que tenia para mostrarme su cuerpo de inmediato su echo en la cama mostrándome su vaginita para que la besara diciéndome: Ahora quiero que me lamas la conchita, bien rico como la ves pasada, me quite la camisa escolar y el pantalón quedando solo en truza y me acerque a lamerle la chuchita, pero antes el dije: Karen se que te va encantar pero te vas a volver una viciosa Y ella me dijo: Siempre vas a estar tu para complacerme, y ya empieza. Comencé a lamerle los labios vaginales incidiendo sobre el clítoris, luego bajando hasta, lamerle el culito cosa que le agrado mucho, ella se retorcía de placer, gimiendo y sollozando un: ahahahah, por instinto se volteo y se puso en 4 volteo y me dijo: lameme mas de arriba abajo, la concha , el culo, lameme toda. La imagen de su rico culo pidiendo ser lamido meneándose me tenía al palo y sin control, lamí su culito de sabor agria-amargó, mi miembro escapo de mi truza, no me pude aguantar más y cogiendolo fuerte, lo dirigí a la entrada de su conchita, primero empecé a sobar la cabecita contra su himen, ella me decía: hay despacio, me lastimas. Ya no podía aguantarme trate de metérselo suave, pero sentía una presión cortante en mi verga con un ligero dolor, hasta que la presión de mi sexo contra esa conchita pudo más y como si la atravesara entro mi glande, mientras un hilillo sanguinolento caía debajo de su vagina, la virgen había dejado de serlo, ella, gemía: hay, hay me has roto la concha, con tu vergota, suave, hazlo despacio, despacio;ahahah, mientras la culeaba. Ella estaba muy ajustada y sentía eyacular y le decía: ahahah, que rica eres Karen, me sacas toda mi leche, y hundiéndola hasta el fondo eyacule como un loco, llenándole la concha de leche, me recosté a su lado con algo de angustia y le dije: putamadre ya hice la cagada, ella me dijo: anda tonto me gusto aunque me hiciste doler un poco al final me gusto tu… Yo la interrumpí intespectivamentey dije: y ¿si te embarazo? Me dijo: conozco una amiga que hace el amor con su enamorado y lo hacen desde 3 días antes de su regla y no pasa nada además mañana me toca mi regla, no te preocupes.
Yo dudaba y le dije: ósea esto lo planeaste bien Y ella dijo: si, porque solo quería ser tuya porque te amo, tu me haces lo que me gusta y quiero ser tu mujer. Le dije: Tú estas locas
Esas palabras cayeron como balde de agua en mi ultima decisión, la verdad que mis dudas de amarla o dejarla se desvanecieron ella se había entregado a mi y me amaba así que ante la decisión de tomarlo o dejarlo, opte por tomarlo pero siempre con un temor que a veces me dominaba desde allí empezamos a practicar el sexo día con día, siempre a escondidas, hacíamos “la finta” de irnos a estudiar a la academia pero a la salida nos íbamos a un hostal donde aprendimos a amarnos "full practica", ella se entregaba por completa, con ella aprendí y practique muchas poses y hasta cosas locas que se me ocurrían ( por supuesto sin lastimarla y sin hacer aberraciones) desde que me la comiera por el culo, bañarnos en vino, culear en una cocina, en el baño, en el piso, en un ascensor ,hasta que me sacara el semen con su boca, ella era muy entradora, aprendía rápido y le gustaba gozar del sexo.
Llego en un momento que tuve que parar por presión de mis padres, pensar en mi futuro y empezar a estudiar, a si que me aleje un poco de ella, cosa que no fue de su agrado pero llegamos aun acuerdo de “vernos de ves en cuando”, mas ella era muy posesiva, no me dejaba ver otras mujeres pues me tenia marcadazo.
En una ocasión, recuerdo que ya estaba estudiando en la universidad, lo mismo ella, la muy “pendavis” me buscaba y me decía al oído susurrando: te necesito dentro de mí, y me lamía el oído, dejándome al palazo, siempre sabia como excitarme y lograba controlarme a sus deseos, ya era de noche la clase terminaba y me dirigía a casa, cuando la encontré, me dijo: Vamos aun lugar privado quiero hablar contigo. Le dije: sabes en 3 días tengo exámenes, no puedo; insistió y dijo: vamos, será rápido. Bien acepte y nos fuimos a nuestro lugar secreto, ya instalados en el cuarto, me dijo con algo de pena: bien mis padres y yo regresamos a Trujillo, me voy a trasladar a la universidad de halla, la verdad no quiero dejarte, pero no lo puedo evitar, Yo le dije: Karen, sabes tu eres lo mas lindo y placentero que me pudo suceder, jamás te voy a olvidar, pero era inevitable. Me miro picaramente y con una sonrisa me dijo: bien hoy será nuestra última vez así que quiero que me lo hagas de manera inolvidable. Una ves desnudos con una cara de lujuria me dijo: Ven tráeme esa verga que quiero mamarla. Y de inmediato se arrodillo en la alfombra y comenzó a meterme una buena“corneteada”,Karen gemía con mi verga en su boca haciendo un: gummmp, uhmmm, que rica verga tienes primo, la primera la quiero en mi boca. Ella seguía mamando, metiéndola hasta el fondo y sacándola hasta la punta, yo presionaba su cabeza contra mi pubis, sentía el espasmo de la eyaculacion, ella al saco un momento y mirándome con cara de arrecha dijo: quiero toda tu leche en mi cara, dámela en mi boca. Y luego la metió en su boca, mientras yo, ya por terminar le dije: ahahah, así primita, trágate todo mi semen, ahahah, mientras derramaba sobre su boca y su cara 2 chorros de leche que caían a borbotones, hacia sus tetas, ella atrapo mi verga y lamiéndola con gusto se trago la leche y me dejo limpia la verga, ella se limpio, luego nos acostamos para relajarnos, sin decir palabras nuestras miradas esbozaban una ternura, un deseo, fundidos con la pena, luego me dije para mi: será la ultima vez, habrá que cacharla bien; decidí traerla y montarla sobre mi para poderla penetrar, una vez arriba comenzó nuestra cabalgata de placer, ella meneaba el culo como una centrifuga, yo la calaba con furia , ella decía: ahaha, así Primito, dame, dame, mientras yo cogía sus nalgas y besando sus pequeñas tetas, decía: si mi vida, tómala hasta el fondo. Luego la baje y la puse “al filo del catre”y allí de un empujón se comió todo, Karen muy excitada gemía y arañaba mi espalda, me besaba el cuello con pasión y desenfreno que hasta me dejo un chapetón, nos movíamos en la cama como si fuera una maratón sexual, el pobre catre rechinaba y temí que se rompiera así que al coloque de 4 en la alfombra y empezamos “un perrito” delicioso con mucho moviendo suculento, ella se mojaba y se venia en un orgasmo gritando como una loca, yo tenia que besarla y meter mi lengua en su boca para que se callara, le dije: ahora te voy hacer gritar de verdad ;y coloque mi glande en su huequito mas pequeño marrón y de un soberbio empujón se lo metí todo, ella gemía como “soprano”, mientras la gozaba( no era la primera vez que la cogía por el culo, pero sabia que no era mucho de su agrado), así que al rato decía: hay mi amor sécamela, me partes el culo, se que te gusta mi culo, pero duele mucho.