Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 13/06/07, 09:13:28
henry_gg henry_gg está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de henry_gg
Bueno siguiendo con buestro padron ya establesido para los rankin`s hay va el primero

La chica asiatica (China) bueno eso es por gusto personal ya que me atrae mucho las chicas de este tipo (por lo sumisas que son y cariñosas) y por que ahora son las que me interesan (por el momento)

1.- Tipo de Chica - Categoría: kine niña de anime
2.- Edad: 22 añitos pero ya saben que las orientales engañan mucho con ese tema
3.- Cara: Una muñequita en todos los sentidos
4.- Talla: 1.60 por hay
5.- Senos: 32 por hay en eso soy un poco malo
6.- Cintura / barriga: Una cinturita como mandan; barriguita no hay nada durito durito
7.- Caderas / derrier: El problema la gran mayoria de las orientales no tienen culo pero bueno lo que tenia lo tenia durito se ve que se cuida
8.- Piernas / pies: las piernas duritas y cuidadas
9.- Piel: clara y muy pero muy sueve
10.- Tatuajes / seña: Una angel en un lado de la espalda
11.- Aseo personal: Se ducha conmigo hantes y despues
12.- Fellatio: Se pasa la tia en esto lo hace muy bien pero muy bien siempre empieza ella y siempre terminamos en un 69
13.- Papita: Bua tios es una pasada por que lo tiene ajustadito y bien mojadito expectacular
14.- Anal: lo isimos una vez pero le duele mucho (si ya le duele en la papa pues imaginense)
15.- Trato: cordial, amable y cariñosa dios como mi novia
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esta bien gime como nadie y se mueve expectacularmente cuando la calientas bien y se pone pero tremenda cuando se corre
17.- Calidad de Masajes: Yo siempre soy de ir una hora con ella con lo cual eso meda derecho aun masaje. Creo que este es su punto debil ya que no lo hace bien lo unico bueno es que para darmelo en la espalda si sienta en mi espalda y se siente su papita toda mojada
18.- Experiencia en el laburo: Bua eso no lose pero por como lo chupa tiene mucho tiempo en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: En una revista de madrid
20.- Precio: 50 € la media hora y 75 € la hora (lo mio siempre)
21.- Costo / beneficio: si justifica el costo
22.- Volveria?: Siempre vuelvo
25.- Puntaje final: 7/10

Bueno por ahora estoy con las asiaticas pero he tenido ya experiencia con brasileñas, rumanas, argentinas, españolas y italianas pero por ahora me quedo con las asiaticas se implican mucho en lo suyo y joder me encanta que sean asi de cariñosas y tranquilas para follar
Bueno cofrades espero que esten de acuerdo con el tema y esperando ver a alguno que cuante alguna experiencia o que tenga alguna consulta …. hasta la proxima hermanos cofrades